Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
J Balvin
J Balvin

CELEBRITIES

Un J Balvin espiritual y reflexivo lo dio todo en el escenario de los Latin Grammy 2020

Sentimental y estremecedor: el reguetonero tocó los corazones esta noche.

Tras ser presentado por Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2020 J Balvin apareció en el escenario para cantar su tema “Rojo”, uno de los más exitosos de su álbum “Colores”. Muy reflexivo y espiritual el cantante colombiano arrojó un mensaje de positividad en medio de las tensiones que vive el mundo actualmente.

“Aunque el mundo se sienta oscuro, por todo lo que estamos viviendo (…) creo que es momento de que nos unamos todos y que sigamos luchando por nuestros sueños”, dijo J Balvin en un momento del performance. Además, se hizo acompañar de un coro góspel que lo seguía en la misma estética del video. El reguetonero se llevó el primer premio de la noche y tiene el mayor número de nominaciones.

Sin duda lo más impactante de la presentación de J Balvin fue el traje blanco que dejó ver un corazón sangrante en medio de la presentación. Mientras que en el fondo las pantallas del escenario proyectaban imágenes de protesta primero y luego mensajes de aliento como la palabra “esperanza” en altas.

Recordemos que el cantante de éxitos como “Agua” había revelado hace pocas semanas que sufre de depresión y aunque dijo ayudarse con sesiones de meditación y yoga, J Balvin tuvo una recaída. Por lo cual su performance esta noche es un claro ejemplo de lo que ha atravesado los últimos días y cómo intenta reponerse.

Por otro lado, desde Madrid otra de las presentaciones más esperadas de la noche vino de mano de José Luis Perales. El compositor español deleitó a los millones de televidentes con éxitos como “¿Y cómo es él?” o “Te quiero”, sin duda una de las figuras de la música latina más exitosas y elogiadas consideradas incluso leyendas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados