Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Un lugar ameno»: todos los detalles del supermercado low cost de Diego Brancatelli

El comunicador se encargó de elaborar la carta de presentación de su emprendimiento.

Diego Brancatelli comenzó su nuevo emprendimiento con el supermercado low cost que iba a colocar junto a su suegro, es decir el padre de su esposa periodista de TN, Cecilia Insinga. En épocas de crisis y más donde muchos ciudadanos no alcanzan tener el dinero necesario para comprar todo lo justo y básico para poder vivir, el periodista de América TV contó todos los detalles para tener en cuenta de su nuevo proyecto.

En lo que fue la publicación desde su cuenta de Instagram del arribo de su mercado, lo cierto es que el panelista contó las razones de su empresa. «Llega @donahorro a #Caseros Mercado Low Cost. ¿Qué significa esto? Tratar de ofrecerles a la gente la posibilidad de comprar al precio más bajo. Intentar cambiar la cultura de consumo. Hay empresas en distintos rubros que ofrecen muy buenos productos. Incluso mejores que los de las marcas más reconocidas», manifestó.

Posteriormente, el comunicador describió más detalles del emprendimiento. «Confiamos en nuestro país. Por eso nos quedamos. Confiamos en la cultura de trabajo. Por eso invertimos en una Pyme. Confiamos en las empresas, en sus productos. Por eso las convocamos! Confiamos en su trabajo. En su calidad y en su valor. Nuestro esfuerzo va a estar puesto en ofrecer precios únicos. Un lugar ameno. Accesible. Los esperamos A TODOS!!! Y gracias a mucha gente que desde la primera hora se sumó a este sueño, aportando su creatividad, trabajo y esfuerzo!!», sostuvo.

Cuando presentó hasta los precios en su cuenta de Twitter, el miembro de «Intratables» contó con comentarios, como es habitual contra su persona, que no fueron positivos y hasta lo destrozaron. «¿Cómo es eso? se ven segundas o terceras marcas… ¿ahora no critican que la gente no consume primeras marcas? ¿Las ofertas serían primeras marcas a esos precios o no? Lo que no veo en el video son los precios de todo lo que se muestra, ¿no es obligatorio ponerlos?» y «Que gordo pelot***. Lo quiero ver comprando en don ahorro a esta morcilla impresentable», le dispararon.

También le desearon la peor de las suertes a Brancatelli en el mundo tuitero. «¿Tendrá ahora 18?», «Esto va a estar interesante», «Vos no habías puesto ya un supermercado que se había fundido a la semana? Vamos a ver cuanto tardas con este», «Los invito a investigar, la materia prima de la galletas que muestran en esta publicidad», «¿Cuántos meses dicen que dura? Yo digo que 6» y «Que currito pegaste! Que tongo debe haber», le lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados