Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

“Un momento difícil”: Guido Kaczka habló de su continuidad en Canal Trece y dejó a todos con la boca abierta

Finalmente rompió el silencio.

Desde hace varios años, se viene consolidando como uno de los conductores más talentosos y exitosos de la televisión nacional, como así también, de la radio. Guido Kaczka ha sabido conquistar a todos con un humor desopilante y una forma de ser que no deja a nadie indiferente. Primero como actor, siempre encontró la manera de ganarse el corazón de un público que ya lo adoptó para siempre, ahora en Canal Trece.

Sin embargo, en las últimas semanas surgió una fuerte expectativa acerca de su continuidad en la mencionada señal, donde lleva adelante Bienvenidos a Bordo, el ciclo de enfrentamientos que la rompe noche tras noche, y que en varias oportunidades se ha convertido en el programa más visto de la señal, logrando superar, incluso, al Cantando 2020, la apuesta de Marcelo Tinelli en este año complicado.

Fue en Implacables, donde Guido Kaczka rompió el silencio y decidió hablar de absolutamente todo, refiriéndose a lo que está pasando en nuestro país y en el mundo entero debido a la pandemia de coronavirus. “Sí, seguimos en el verano. Estaba la idea, algo de vacaciones tengo… Pero con la radio, en La 100, a la mañana, me pasa lo mismo. Me gusta también y disfruto de lo que hago”, aseguró.

Pero también habló de lo que puede venir en un futuro inmediato en la pantalla chica. «Trato de no imaginar demasiado porque cuando imaginábamos no vislumbrábamos cosas muy buenas. Entonces, vamos haciendo día a día lo mejor que podemos, siempre pensamos que hacer con lo que hay e imaginando hacia adelante”, señaló el compañero de Marcela Tauro en la radio, donde también se luce.

“Genera incertidumbre y posiblemente no venga todo divino”, sostuvo. Por otra parte, habló acerca del esfuerzo que están haciendo muchas personalidades del mundo del espectáculo en este contexto. «Se va haciendo lo mejor que se puede, es un momento difícil donde hay que poner lo mejor de cada uno. Si todos pensamos más para dentro es mejor que pensar en lo que está haciendo el otro”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados