Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lola Latorre
Lola Latorre

ESPECTÁCULO

«Un montón de compañeros no me bancaban»: Lola Latorre contó su calvario al regresar a la pista del «Cantando 2020»

La influencer vivió un momento muy tenso en medio del reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Semanas atrás, el «Cantando 2020» fue noticia por un escándalo que protagonizó una de sus participantes. Es que Lola Latorre fue demorada por la policía tras asistir a una fiesta clandestina en Mercedes. A raíz de este polémico episodio, la modelo fue suspendida del certamen por quince días, después de que realizara un descargo en el que aseguró que solo fue al evento para buscar a una de sus amigas. En la jornada de ayer, la intérprete contó su calvario al regresar a la pista del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Ni bien ingresó al estudio, la influencer aprovechó las cámaras para hacer enviar un contundente mensaje. «Hace un mes y medio que no nos vemos. Gracias a todos los chicos que nos reemplazaron. No dudé en volver, solo me pregunté cómo sería. Vi que un montón de mis compañeros no me bancaban y me criticaban, pero ni me meto porque no quiero tener problemas con nadie», expresó.

Asimismo, reveló por qué no la acompañó su familia durante la gala. «Muchos dicen que yo me paro acá porque tengo a mi mamá que me defiende, entonces les dije a mis viejos que no vinieran para demostrar que me la puedo bancar sola», sostuvo Lola Latorre, quien a la hora de la devolución la pasó mal por los comentarios de los miembros del jurado.

Tras interpretar «Algo contigo», de Chico Novarro en la versión de Vicentico, el jurado analizó su performance. En este contexto, Nacha Guevara destrozó a la joven: «En este tiempo que no estuvieron, la gente evolucionó y los que no lo hicieron, partieron. Además, se incorporaron grandes cantantes. Y se nota mucho la diferencia con ustedes, porque perdieron el tren, porque no ensayaron». Consultada por Ángel de Brito al respecto de escándalo de la fiesta clandestina a la que habría asistido Lola Latorre, la artista señaló: «Hay un momento en el que dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos».

Después de que Oscar Mediavilla y Karina La Princesita hicieran lo propio, Moria Casán juzgó a la pareja y, al final, lanzó: «Si ustedes hacen bullying en las redes, acostúmbrense al bullying». Antes de abandonar el piso del «Cantando 2020«, Lola Latorre hizo un nuevo descargo en vivo. «Uno puede cometer un montón de errores, pero hay un límite porque uno es una persona; a eso se tiene que acostumbrar el público. Pero bueno, nada, me tengo que acostumbrar a esto, lamentablemente. Muchos hicieron lo mismo, pero hablan de mí porque estoy expuesta. Me cobran por cosas que dice mamá. Inventan un montón de cosas. Uno dice que no va a escuchar las críticas de la gente, pero cuando ya es violento y agresivo por parte del público, ya no», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados