Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

«Un mundo igual de justo para todos»: el clamor de Sara Carbonero ante una triste realidad

La periodista española está resaltando su labor como embajadora de Unicef.

Sara Carbonero, de 36 años, está celebrando el Día Mundial de los Niños de la mano de Unicef España. La periodista es embajadora de la agencia que provee ayuda humanitaria y desarrollo a niños y jóvenes en países en desarrollo. La esposa de Iker Casillas y madre de dos niños aprovechó la fecha conmemorativa y lanzó un importante mensaje en su cuenta de Instagram el viernes.

«Como embajadora de @unicef_es y como madre, hoy os animo a celebrar un día muy especial, el Día Mundial de los Niños», dijo la conductora de televisión. «Todos tenemos que hacer un esfuerzo para reimaginar un mundo mejor para cada niño y cada niña». Sara es madre de Martín, de 6 años, y Lucas, de 4. Su crianza para con los pequeños se ha basado en el respeto por los demás y que valoren cada momento de sus vidas.

«Todos los niños y niñas tienen derecho a la educación, a crecer sanos y fuertes, a vivir en un medioambiente sano, a estar protegidos frente a la violencia y a tener las mismas oportunidades en la vida», destacó Carbonero. Ella y el exguardameta, de 39 años, han apostado en darle la mejor educación a sus hijos, y que entiendan que las cosas simples muchas veces son más valiosas que lo material.

Carbonero continuó: «En UNICEF trabajamos para que ningún niño se quede atrás. Esa es la misión esencial y esa misión solo es posible si se respetan cada uno de los derechos contenidos en la Convención sobre los Derechos del Niño que hoy celebramos. ¡Feliz Día Mundial de los Niños!». «Por un mundo igual de justo para todos 💙 el futuro de los niños es hoy», comentó un seguidor.

Otro usuario de Instagram expuso: «Bravo, Sara 👏🏼 Hay que proteger y luchar siempre para que el derecho a una infancia sana y libre de todas las formas de violencia sea respetado. Todos mis respetos a vuestra labor 👏🏼🤍👏🏼». Más adelante se lee: «Te admiro tanto, eres impresionante, guerrera, nobleza, empatía, agradecida y con un corazón que no cabe en el pecho más personas como vos y como Iker en este mundo y sería un mundo completamente diferente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados