Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«Un olor a podrido»: el curioso regalo que Graciela Alfano le hizo a las angelitas

La actriz se sumó nuevamente al panel de Ángel de Brito y dejó un particular obsequio.

Los Ángeles de la Mañana es uno de los programas de espectáculos más importantes del país. Su conductor Ángel de Brito realiza el ciclo todas las mañanas junto a sus “angelitas”, quienes resultan ser las panelistas. Dentro de los cambios que acontecieron el lunes, Graciela Alfano volvió a ocupar el lugar que supo desempeñar durante gran parte del 2019 y, en la edición del martes, la exvedette dio la nota al llevar el curioso regalo que le hizo a sus compañeras.

Había una bolsa hacia el costado derecho en donde se ubica la artista, algo que llamó la atención de De Brito, quien preguntó qué es lo que había allí. En este caso, lo que ni más ni menos presentó la actriz en el piso del ciclo fue «la mascota de LAM». Yo vi esto y dije ‘las angelitas, esto es para que les de suerte’. No lo pude creer, lo vi y dije ‘esto es la mascota de LAM'», sostuvo.

En el momento en que Grace estaba rompiendo el envoltorio, el conductor aportaba sus comentarios irónicos. «No me puedo imaginar que hay ahí adentro» y en el momento en que se fue notando qué era lo que se veía, arrojó: «¡Un olor a podrido!». ¿Cuál es la mascota de LAM? Era ni más ni menos que un loro embalsamado, el cual ya posee un nombre que eligió la exjurado del Bailando y es Pedro.

Rápidamente, una de las que cruzó el obsequio de Alfano fue Yanina Latorre, persona que le aclaró un detalle. «Ojo que las flores artificiales traen mala suerte. Nunca hay que poner una flor artificial, y menos en un lugar cerrado», lanzó. Pero Graciela no se quedó callada. «Mirá, las cosas no traen mala suerte. Lo único que trae mala suerte es la mala onda de las personas», disparó.

Recordemos que la expareja de Matías Alé fue noticia el lunes al elogiar y mucho a Agustín Sierra. Es que Cachete fue entrevistado en el programa y analizando el vestuario para la próxima gala, la diva le consultó: “¿No pensaste en entrar y sacarte la camisa, Cachete? Sos un sex symbol. Sacate la camisa. Cachete, asesinanos”. Y luego fue por más: “Cachete, a mi me gustás. Estás muy fuerte. Estás muy bueno. Te lo digo así. Si yo fuera jurado y vas con esas remeras que son como transparentes, te pondría 10 siempre”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados