Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

ESPECTÁCULO

«Un papelón»: Julieta Nair Calvo hizo enfurecer a todo Telefe con esto

La actriz fue tentada para participar de «MasterChef».

Sin dudas, «MasterChef Celebrity» es una aplanadora en la lucha por el rating en el prime time de la televisión argentina. Es que el reality de cocina gustó mucho en la audiencia y cuenta con un excelente staff de famosos. Si bien el certamen cuenta con grandes participantes, hubo otras personalidades destacadas que se negaron a formar parte del concurso. Julieta Nair Calvo reveló que rechazó la propuesta de Telefe en su momento y criticó a los realities shows.

Ante la consulta de una seguidora, la actriz fue contundente con su respuesta: «Me lo propusieron pero preferí que fueran los que saben bien de cocina. Sentí que lo mío podía ser un papelón ja, ja, ja. Y a decir verdad, los realitys me asustan un poco. Igual, lo miramos en casa y nos encanta», precisó la exprotagonista de «Separadas». Si bien la artista reveló que no se animó a formar parte del programa, admitió que es una televidente más del concurso de cocina.

Cabe destacar que Iliana Calabró fue la última eliminada del certamen. «Fue muy lindo estar acá porque amo cocinar. Quizá no estoy preparada para la presión de este certamen. Me encanta agasajar a mis seres queridos, he investigado nuevos sabores, he compartido con grandes compañeros… Los voy a extrañar porque me sacaron de mi casa, en la que estoy sola y creo que todo eso es lo que hizo que le pusiera mucha presión a esto y eso me jugó en contra», manifestó, despidiéndose del concurso de cocina más famoso del país.

Curiosamente, el periodista Tartu había vaticinado la eliminación de Iliana antes del comienzo del programa: «¿Quién se va hoy de MasterChef?», precisó el panelista, quien luego realizó una pícara encuesta entre «Iliana Calabró» y «La hermana de Marina». De esta forma, el comunicador dio a entender que la mediática iba a ser la encargada de abandonar el reality. Cabe destacar que Iliana quedó nominada para la gala de eliminación pasada luego de que tuviera una picantísima discusión con Donato de Santis.

Fede Bal, quien también participa del programa, le dedicó un sentido mensaje a Iliana en las redes luego de su salida: «Tana de mi corazón! Todos con el corazón roto. Te amo Calabró! @ilianacalabro1», precisó el actor, quien se despachó con un tierno mensaje en su cuenta de Twitter. Los fanáticos de Iliana también se pronunciaron en las redes: «Se fue Iliana antes que Franchín que cocinó ya tres veces carne cruda?!?! El 2020 no deja de sorprenderme #MasterchefArgentina»; rezaba por ejemplo uno de los nostálgicos mensajes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados