Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Un placer entrenar con ustedes»: Cristina Pérez espléndida en el gym

La comunicadora mostró la pilcha que eligió para ir a realizar ejercicios.

Cristina Pérez se convirtió en una de las figuras del 2020. De la mano de «Telefe Noticias», la conductora se destacó en la pantalla del canal de las pelotitas junto a su eterno compañero Rodolfo Barili. Si bien la presentadora se destaca al aire por su inteligencia y su simpatía, la integrante de Radio Mitre también suele cosechar una ola de elogios con sus imponentes looks. Recientemente esto se hizo presente al mostrarse espléndida en el gym.

Es de público conocimiento que la figura del noticiero nocturno siempre se muestra realizando ejercicios. Cuando las condiciones de aislamiento eran mucho más estrictas, la mencionada se mostraba entrenando desde su hogar. Ahora que puede hacerlo desde el gimnasio, la presentadora se fotografió antes de utilizar una de las máquinas para hacer fuerza, etiquetó el establecimiento donde trabaja su cuerpo y al profesor que la dirige para después añadir: «Un placer entrenar con ustedes amigos».

La publicación de muy reciente conocimiento hacia sus más de 600 mil seguidores, alcanzó más de 2000 «me gusta» y un centenar de comentarios elogiando su figura. «QUE DIOSAAAAA POR FAVOR ❤️😍», «A full», «Bella ❤️», «Muchos éxitos en el gym… Dios te bendiga 👏👏», «Con mucha 💪 cris😘», «Siempre Diosa!» y «Flaca no me claves tus puñales por la espalda🎶🎶🎶🎶. Hermosa😍😍😍😍», manifestaron entre tantos.

Cabe resaltar que el lunes la periodista derritió las redes al ser una «reina» por un rato, ya que se animó a posar en un imponente trono. «Feliz Lunes para todos en Kingslanding», precisó Cristina Pérez a través de su perfil de Instagram. La conductora se animó a ser fotografiada en el imponente trono de «Games of Thrones», la saga sobre la Tierra Media que fue sensación entre los fanáticos del género. Sin dudas, la periodista es una amante de las series, ya que suele dedicar su tiempo libre a la lectura y a las plataformas de streaming. Por lo pronto, la comunicadora dejó en claro que es fanática de GOT.

Hace unos días, Cristina también causó sensación en Instagram al revelar cuál era su película favorita: «Apocalypse Now. Descubrí que está en Netflix una de mis películas favoritas. Y en la versión completa», manifestó Cris, quien suele dedicar su tiempo libre también a industria del cine. De esta manera, la integrante de «Telefe Noticias» hizo estremecer las redes al elegir un clásico de la historia del cine como una de sus películas preferidas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados