Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady-Brieva

ESPECTÁCULO

«Un pobre tipo con cero coherencia»: la lapidaria crítica que hizo temblar a Dady Brieva ¿Quién lo dijo?

El humorista no esperaba recibir el comentario de esa persona.

El kirchnerismo tiene un grupo de figuras públicas que lo defiende a muerte como Diego Brancatelli, Florencia Peña, Fito Páez, Pablo Echarri y Nancy Duplaá. Otro es Dady Brieva, quien más suele recibir críticas en el último tiempo, porque fue el más confrontativo con el bando opositor. Y esta vez le dedicaron un nuevo mensaje lapidario: “Un pobre tipo con cero coherencia”. ¿Quién se lo dijo?

El problema principal del ex Midachi se gestó a partir de una declaración desafortunada en su programa de radio “Volver Mejores” en El Destape. En medio de lo que era la marcha del 12 de octubre, día en el que algunas personas se manifestaron en contra del Gobierno de Alberto Fernández, el humorista dio su punto de vista al respecto y no cayó de buena manera.

“Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio… No te das una idea”, dijo y esta polémica lo llevó a la Justicia. Entonces, desde ese momento a esta parte, las críticas hacia él aumentaron de manera sostenida. Quienes piensan distinto a él lo ven como un blanco para descargarse en todas las redes sociales. Por ejemplo, la semana pasada lo trataron de “mercenario de los medios”.

Es que más allá de su comentario desafortunado, la presencia de Dady hablando en los medios sobre política no es cosa nueva. En la época que el presidente era Mauricio Macri, Brieva solía aparecer en la TV para marcarle errores al ex mandatario de Boca Juniors. Nunca tuvo pelos en la lengua. Él planta su bandera y dice lo que piensa sin importar lo que digan los demás. A pesar de eso, a veces se excede. 

Y este fin de semana, la crítica no demoró en surgir. Luego de un tweet de Luis Novaresio, quien publicó una entrevista que le realizó al ex Midachi, un usuario (@ploc33139) le contestó al periodista de América TV y defenestró al kirchnerista. “Un pobre tipo, con cero coherencia entre lo que predica y lo que hace. Quería que le fuera muy mal a los Argentinos… se le cumplió si deseo. En la vida todo vuelve, y como lo que siempre tira este señor al universo es estiércol, le volverá y por triplicado….#DadyBrieva”, redactó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados