Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Un pobre viejo solo»: furia por las fuertísimas declaraciones de Jorge Lanata en pleno programa

El periodista quedó en el ojo de la tormenta.

Un gran revuelo es el que se armó en las últimas horas en relación a las palabras que dejó Jorge Lanata en su programa de Canal Trece, Periodismo Para Todos. Y es que el también periodista de Radio Mitre se refirió al aumento de tarifas y generó repudio entre los usuarios de la red social de pajarito, que como de costumbre, no se guardaron absolutamente nada al momento de dar su parecer en el mundo 2.0.

«Esta semana el Gobierno siguió con su política de endeudarse en dólares, de recorte a jubilados y de la ayuda social. Y suba de impuestos. Para variar, la peor parte se la van a llevar los jubilados. La fórmula de Macri que ajustaba por inflación y está suspendida desde principio de año, va a ser cambiada por una parecida a la de Cristina, pero peor. También van a ajustar tarifas, van a cortar los ATP, y el IFE se cortó en el 3, como la saga de Matrix», disparó.

Y como era de esperarse, lo liquidaron en Twitter. «Totalmente de acuerdo, donde estaba el mercenario Lanata los cuatro años de Macri, por eso no entiendo cuando le creen las mentiras que inventan, hubiera sido lindo que hubiera hecho cámara oculta en el gobierno de Macri, qué lastima se enfermo, hdp mentiroso y coimero», comenzaron afirmando los cibernautas furiosos con el conductor.

«¡¡¡¡Qué gordo cirquero, ha perdido toda credibilidad encima le ganan unos presuntos cocineros!!!!», «Durante los 4 años de gobierno de Cambiemos, Lanata militó por el aumento de tarifas (‘en ninguna parte del mundo se subsidia la luz’) y justificó la baja de jubilaciones; hoy se preocupa por ambos temas. Él también mejora mucho en la oposición», lanzaron sobre lo que dijo en su programa de Canal Trece.

«Es un pobre viejo solo y enfermo que lucha contra el olvido», «Te parece poco logro volver a crear un ministerio, preocuparse y ocuparse de esta maldita pandemia, mas luchar todos los días con los contras que solo se quejan de contras nomas, porque son loritos que repiten lo que escuchan», «Claaa con Macri justificaba los aumento de tarifas diciendo q en ningún lugar del mundo se subsidia la luz (cosa que es falso) y ahora se preocupa por los precios. ¡Más hijo de put… no se consigue!», dispararon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados