Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio

RIVER PLATE

Un protagonista inesperado: Leonardo Ponzio subió una foto que agitó la pelea con la Liga Profesional

El León decidió sumarse a la disputa por la habilitación de RiverCamp y dejó un mensaje algo llamativo.

La cantidad de participantes que tiene la disputa por la habilitación por el predio de RiverCamp no tiene precedentes. Cada una de las figuras que aparece tiene algo nuevo para aportar. Y por si faltaba algo, hoy se sumó Leonardo Ponzio. El capitán del Millonario tras el entrenamiento de esta mañana, decidió utilizar su cuenta personal de Instagram y dejar un mensaje algo particular.

¿Cuál fue el mensaje? El volante colgó una foto donde se puede ver a un conjunto de personas posando, antes o después, de un partido. En los cuales, se incluyen profesionales del plantel, Marcelo Gallardo y algunos de sus colaboradores. Sin embargo, no fue lo único que había en el posteo. Porque la imagen fue acompañada de un «RiverCamp» en la caja de comentarios. Un mensaje simple pero que despierta cierto grado de atención.

Hay que recordar que a lo largo de la semana, los profesionales del Más Grande dieron entrevistas en varios medios. Y dejaron bien en claro que las instalaciones del predio de Ezeiza se encuentra en perfectas condiciones. Pero no solo hubo aprobación desde adentro de River, sino que los propios futbolistas de Banfield también se manifestaron. ¿La respuesta? Una más que conocida, la aceptación de jugar en RiverCamp.

No obstante, la Liga Profesional de Fútbol ya bajó el martillo y decretó que River debe encontrar otro lugar. Por lo tanto, en el mediodía de hoy, se conoció que el Estadio Libertadores de América volverá a recibir a la Banda Roja. No hay muchas precisiones, incluso se descarta que el Millonario haga un comunicado, pero se conoce que Independiente no tiene problemas en prestar su cancha.

El método de pago es otro ítem que también es conocido. Ya que el dinero no saldrá de las arcas del Más Grande. A razón de que se descontará de una vieja deuda que existe por la venta de Alexander Barboza. Una medida que se encuentra muy lejos de los planes que tenía en mente la comisión directiva de Rodolfo D’Onofrio. Aunque no queda más remedio, es jugar en Avellaneda o exponer al club a una sanción muy importante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados