Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Talleres
Talleres venció a Boca en La Bombonera

BOCA JUNIORS

«Un referente para mí»: el DT de Talleres y una dedicación especial del triunfo ante Boca

Alexander Medina, emocionado tras el partido.

Talleres de Córdoba dio el batacazo y le ganó a Boca por 1-0 en La Bombonera, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto cordobés hizo historia y su director técnico también. Es que Alexander Medina logró ser el primer entrenador del club en ganarle al Xeneize y a River en condición de visitante. Por eso, fue natural que haga una dedicación especial del triunfo.

«Estoy muy feliz por el triunfo, hicimos un gran partido. Estuvimos todo el tiempo en partido, obviamente tenemos alguna situación para mejorar, pero me voy conforme porque nosotros recién nos estamos armando como equipo», analizó el DT de 42 años. «Detrás de esto hay un equipo de trabajo, Talleres es una institución muy seria. Hay mucha confianza, trabajo, fe y compromiso», agregó sobre el plantel.

Por último, no ocultó su emoción y nombró a su padre, quien atraviesa un delicado momento de salud. «Quiero dedicarle este triunfo a un referente para mí: mi padre, que está atravesando un momento muy duro. Toda la vida me marcó el camino. Hoy el partido se reflejó en la vida de él: luchar hasta el final para vivir. Este triunfo es todo de él y del grupo médico que lo respalda», fueron las palabras del entrenador.

Joel Soñora, la figura

El gran artífice de la victoria de «La T» fue Joel Soñora. El joven de 24 armó toda la jugada y metió el gol que le dio los tres puntos al equipo. Y por eso manifestó toda su felicidad tras el encuentro. «La alegría es porque venimos haciendo muy bien las cosas. Venimos de hacer una pretemporada donde nos preparamos bien físicamente. Y estamos muy contentos por conseguir lo que queríamos», afirmó.

«Intentamos presionar constantemente. Nuestro juego se basa en eso: presión constante. Cuando tenés un poco más de juego, se generan las situaciones. Creo que fue por eso, por la voluntad del equipo», agregó el jugador que se formó en las inferiores de Boca. «Mis abuelos fallecieron hace dos meses los dos, eran muy hinchas de Boca. La familia es muy hincha de Boca. Por eso besé el banderín», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados