Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jana Maradona
Jana Maradona

ESPECTÁCULO

«Un sueño horrible»: desgarrador posteo de Jana Maradona tras la muerte de su papá

La hija más chica del Diez rompió el silencio luego del fallecimiento del astro.

La muerte de Diego Maradona sigue conmocionando al mundo entero. El Diez, quien fue despedido ayer por miles de personas en un multitudinario velatorio en Casa Rosada, ya se encuentra descansando en el cementerio de Bella Vista. Luego de que Dalma Maradona rompiera el silencio tras la muerte de su papá, ahora llegó el turno de Jana Maradona, quien optó por unas pocas líneas para darle el último adiós al máximo ídolo futbolístico de todos los argentinos.

«Esto se siente todavía como un sueño horrible pero no quiero dejar que pase más tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre y particularmente estos días. Cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto, fueron mimos al corazón», manifestó Jana Maradona a través de una historia de Instagram, totalmente conmovida por la muerte de su papá. Todo el país se encuentra aún de luto.

Dalma Maradona, a diferencia de Jana, se despachó en las redes con una conmovedora y extensa carta: «Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no … Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos ! Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido, PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN!», manifestó.

«Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Esperame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea, la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá! Te voy a amar y defender toda mi vida!», agregó la actriz, totalmente conmovida por la muerte de su papá.

«Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quedate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso… No hacía falta mucho para amarte… Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos… NO PUEDO… Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre», concluyó Dalma, emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados