Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
PS5

TECNO

Un youtuber demuestra qué tan resistentes al daño son la PS5 y Xbox Series X

Una vez más, hay gente comprando las nuevas consolas solo para destruirlas.

Hay ciertas tradiciones y costumbres que a pesar de que pase el tiempo, nunca se dejan de llevar a cabo. En el caso del gaming, algunas de ellas son casi imposibles de entender y alocadas desde un punto de vista exterior, pero siguen estando ahí. Es el caso de la gente que compra consolas el día de su estreno solo para destruirlas, tal como ha sucedido esta vez con la PS5 y la Xbox Series X.

Ambas consolas de Sony y Microsoft respectivamente han sido compradas por el youtuber Plainrock, quien tuvo solo un objetivo en mente: destrozarlas, cueste lo que cueste. Montones de jugadores están de acuerdo en que se trata de una acción cuestionable para decir lo mínimo, pero a pesar de esto podemos sacar algo positivo en el hecho de que nos da a saber qué tan resistentes son ambas consolas.

Empezando por la Xbox Series X, notamos en el video que su joystick, a pesar de que Plainrock lo tira al piso con violencia repetidas veces, sigue funcionando a pesar de algunos desperfectos. También para continuar el chiste de que la Xbox Series X parece una heladera en su diseño, el «aficionado» compra una heladera pequeña para tirarla encima de la consola.

Lo que sorprende bastante es que sigue funcionando a pesar de que le de repetidas veces de golpes, y de que con cada uno funciona peor. Es increíble que al final del día la heladera termina destruyéndose antes que la Xbox, lo cual indica su increíble resistencia. Con la PS5, por el otro lado, a pesar de que le tire la misma heladera encima pierde su cubierta blanca pero no deja de funcionar del todo.

Le tira con un router y le da con un bate repetidas veces, lo que finalmente hace que se rompa al también prenderla fuego. Pero similar al caso de Xbox es bastante resistente a todo esto: por supuesto que no podemos esperar que funcione de la misma manera, pero está claro que sigue andando luego de casi todo esto. Debajo te dejamos el video, que no es apto para quienes desean tener una PlayStation 5 ahora mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados