Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Una actriz estrella de Telefe atraviesa el peor momento de su vida: «No paro de llorar. Perdí todo tipo de felicidad»

Sus palabras son realmente terribles.

Un verdadero escándalo tuvo lugar en los últimos días e involucró a una exestrella de la famosísima tira Chiquititas, que se emitía por Telefe. Se trata ni más ni menos que de Nadia di Cello, quien se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que su marido, Fernando Migliano, fuera detenido al ser acusado de narcotráfico, tal como lo confirmó Ángel de Brito. Ahora la actriz se refirió al tema en la red social Instagram.

«Quiero agradecer a aquellas personas que me apoyan que me escriben y se solidarizan conmigo, con una palabra de aliento de amor me hacen bien. ❤️Eestoy pasando por lo peor de mi vida. Alguien que conozco que tiene mierd… en la cabeza y el alma podrida llevó a los medios información. Esa persona me destruyó en todos los sentidos. Solo les quiero decir que yo hoy perdí todo tipo de felicidad. Jamás me vi envuelta en nada, yo tenía una carrera que jamás se basó en escándalo y siempre en brindar amor, trasmitir felicidad aun así si mi corazón estaba roto», señaló.

«Me cuesta mucho escribir porque no paro de llorar, no logro entender por qué tanta maldad, acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo que pasó, que no voy hablar, porque no puedo hablar… porque si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo. Solo les puedo decir qué hay mucha mafia, gente de mierd… en el mundo. Como todos los que se toman un segundo en escribir tantas cosas de mierd… hacia mí sin saber nada solo por escuchar una noticia y se creen con el derecho de venir acusarme, todos ustedes que hablan mal de mí o me putean o me acusan», afirmó Nadia di Cello.

«Ahí están mostrando su ser y todo todo vuelve en esta vida no se gasten en escribir por qué serán bloqueados y borrados. Ahora sí continúo con los que sí son personas y tienen buen corazón, nuevamente gracias yo no me voy a ocultar de mis redes porque no hice nada, porque hace mucho tiempo vengo sufriendo en silencio y siendo fuerte por mis hijos, ahora esto no me va a destruir no me puede ganar. Ustedes con sus comentarios me ayudan a sanar un poquito mi corazón», aclaró la reconocida actriz de Chiquititas.

“Realmente nadie sabe lo que hace casi 9 meses estoy viviendo que es un horror en todos los sentidos, pero si hay algo que me dejó esto que me pasó es entender que cuando mejor estás tenés miles de personas y cuando te caés no tenés a nadie. Yo perdí todo, pero aprendí mucho y más sobre mí, hoy me abrazo, me valoro, no voy a permitir que nadie venga a pisotearme o hablar de mi sin saber sin conocerme. Les dejo un Fuerte abrazo», concluyó Nadia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados