Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Una buena para River: Pratto y una titularidad que ilusiona

La última vez que River sumó puntos ante Rosario Central, Lucas Pratto fue protagonista y hoy volverá a estar en el centro de la escena.

El recibimiento de River a Rosario Central hace poner en agenda el último partido que el Millonario le ganó al conjunto de la ciudad vecina a Buenos Aires. En 2018 por la Superliga Argentina River recibió en el estadio Monumental al Canalla, un encuentro que fue positivo. Justamente, el último que logró ganar ante el rival que tendrá esta noche y que además, Pratto fue protagonista. Ya que los últimos dos encuentros fueron derrota y empate. 

Ese último partido tuvo una particularidad que probablemente hoy se repita. En el once inicial de Marcleo Gallardo el director técnico presentó a Lucas Pratto desde el minuto cero. Algo que corre con ventaja para que hoy también suceda. Ya que con la baja de Rafael Borré, el Oso se perfila a ser quien ocupe su lugar. Pero, ¿cómo le fue esa noche a Pratto? El futbolista de River tuvo un juego positivo. 

Ese día el Millonario logró quedarse con los tres puntos ante el Canalla y Pratto fue el autor del segundo tanto del plantel de Núñez. Cuando River ya ganaba por 1-0, justamente luego de un gol de Rafael Borré, el Oso marcó el segundo. Para que La Banda cosechará un 2-0 increíble. Que sería el resultado final y la última vez que River iba a ganarle a Rosario Central hasta hoy. 

En aquel partido, había muchos nombres de los cuales River con el paso del tiempo se tuvo que despedir. Estaban Lucas Martínez Quarta, Nacho Scocco, Camilo Mayada, entre tantos otros. Pero sin duda, es un recuerdo que saca sonrisas a los Millonarios. Y sobre todo a Gallardo ya que el historial ante Rosario Central no es uno de los más positivos que tiene La Banda del Muñe. 

Esta noche, River tendrá la oportunidad de revertir la situación. Con un once inicial que tendrá que ver como se resuelve. Con la posibilidad de un cambio de esquema o simplemente reemplazo de jugadores. Todo indica que la segunda será la elegida. Con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco, Santiago Sosa, Enzo Pérez, De La Cruz, Pratto, Álvarez y Suárez. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados