Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Una cuarentena para engordar y otra para entrenar»: Wanda Nara muestra su despampanante físico

La empresaria hizo una comparación entre las diferentes cuarentenas.

Wanda Nara es una de las figuras más relevantes de las redes sociales. La esposa de Mauro Icardi comparte los momentos de su lujosa vida en París, lugar donde se encuentra viviendo desde hace tiempo con su familia. Ya mostró sus carteras, las tardes de montar a caballo y esta vez fue el turno de una jornada de gimnasia para dar por comienzo a una nueva clase de aislamiento preventivo.

«Una cuarentena para engordar y otra para entrenar, debo decir que en la de engordar fui muy feliz…en esta después les cuento lcdlrpm», describió la foto compartida en su Instagram personal. En la publicación se puede observar a la rubia posando delante de la cámara junto a un equipo de gimnasia, luciendo un look para la ocasión: top deportivo y joggings. La imagen que deja ver su impactante figura de manera sensual y casual superó 170 mil likes en menos de cuatro horas.

Anteriormente y como es costumbre, la modelo compartió en sus redes una fotografía junto a la piscina dejando apreciar todo el esplendor de sus curvas. La publicación reunió más de 300 mil likes y unos pocos comentarios. Hay que recordar que la rubia decidió poner una restricción en la gente que puede dejar su mensaje, limitándolo a los allegados de su círculo más cercano.

«Como una sirena», fue la descripción elegida por Nara, quien luego de haber aprendido el italiano durante su estadía en Milán, ahora se encuentra abocada a aprender un nuevo idioma para sumar un punto más en su impresionante currículum de trotamundos incansable. Como muchos saben, la diva argentina aprendió el idioma europeo de una forma extraordinario y lo demostró reiteradas veces.

Wanda Nara decidió escribir más: «Otoño-invierno en casa». Es de interés público recordar que se encuentra viviendo en París con su familia, ya que su marido ahora juega para el PSG de Francia. Aprovechando la cuarentena, la modelo se volcó intensamente a las redes sociales, donde esta semana publicó una foto en topless que causó suspiros alrededor del mundo, mostrando una vez más, su impecable estado físico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados