Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Una de cal y otra de arena»: enojadísimo, Jorge Rial hizo temblar a Telefe y a El Trece con esto

El conductor se mostró enojadísimo en las redes.

Jorge Rial fue uno de los periodistas que siguió muy de cerca la noticia sobre el fallecimiento de Diego Maradona. Incluso, el conductor de «Intrusos» fue uno de los encargados de transmitir la triste noticia al aire. Hace minutos, la figura de América TV se enojó con varios canales de televisión como El Trece y Telefe, los cuales transmitieron a través de un dron el entierro del ídolo máximo del fútbol argentino. La íntima ceremonia familiar fue transmitida en su totalidad.

«Piden paz para Diego y le meten un dron en el cementerio. Una de cal y otra de arena», precisó Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter, enojadísimo con varios canales de la televisión argentina. Es que todas las señales de aire hicieron una extensa cobertura periodística de la muerte del astro desde muy temprano. Finalmente, luego de un velatorio accidentado en Casa Rosada, el ídolo de todos los argentinos fue enterrado en el cementerio de Bella Vista.

«Nada puede superar lo que estás leyendo, pero esto es así. Murió Diego Maradona y es la noticia que menos quería dar, es una conmoción mundial, estamos conmocionados todos. Pasado el mediodía, Diego Maradona sufrió un paro cardíaco. Estaba en su casa, en el barrio cerrado. Estaba con su enfermera, con su kinesiólogo. Lo encontraron ya sin signos vitales, rápidamente llamaron a un vecino médico que fue a hacerle los primeros auxilios», había dicho ayer Jorge Rial en «Intrusos», contando la triste novedad sobre la muerte de Maradona.

«Intentó reanimarlo y empezaron a llegar ambulancias. 12:15, 12:20, empezaron a llegar las noticias de que se había descompensado, pero algunos ya aventuraban lo que nadie quería oír: la muerte de Diego Maradona. Lamentablemente, todos los esfuerzos que hicieron por reanimarlo no sirvieron. Aproximadamente, oficialmente fue un poquito antes de la una. Nos lo confirmó lamentablemente su abogado, Matías Morla”, agregó Rial, dando detalles de la triste novedad.

«Es una conmoción mundial, e inesperado, aunque sea en una persona que pasó por tantas. Ahora vendrá la discusión si tendría que haber estado en una clínica, pero lo que tenemos ahora es el dolor. Murió muy joven, tenía 60 años. Pero vivió todo lo que un ser humano no podía aguantar. Creíamos que era Highlander y esta vez no se recuperó. Todos nos cuidamos de dar la noticia, era difícil confirmarlo, lo primero fue negarlo. Decíamos ‘¿Diego?, pero si pasó cosas peores que estas'», continuó la figura de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados