Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

Una de las figuras de El Nueve expuso la fuerte crisis del canal: «Es muy duro»

La famosa conductora sorprendió con sus declaraciones al respecto.

El evento periodístico de la semana fue la muerte de Diego Maradona, la noticia se conoció el miércoles al mediodía y a partir de ese momento se convirtió en el tema principal de la mayoría de los medios de comunicación del país. Tras lo mencionado, Marina Calabró se refirió a una irregularidad de El Nueve el seguimiento de la primicia y sorprendió con otros datos de lo que pasa adentro del canal.

En «Lanata sin filtro» la periodista estaba dialogando con sus compañeros sobre los incidentes en el funeral de Maradona y escasa cobertura de Canal Nueve, señal que la alberga. Entonces, Calabró decidió contar lo que sucedió: «Fue muy duro ponerle el cuerpo al programa ayer porque tanto la transmisión de Nicolás Magaldi como la de Listorti y Denise y entiendo que la de Maju Lozano, tenía la disposición el móvil exclusivamente afuera de la Casa de Gobierno, pero ahí no pasó mucho».

«Todo lo de la 9 de Julio, los camiones hidrantes, los palos, todo eso la verdad que no tenía manera de poncharlo, no había un móvil a disposición para mostrar eso», aseveró la presentadora sobre la falta de recursos. Luego, manifestó: «No sé si tiene que ver con una desición, o dado el momento que atraviesa el canal… «

Finalmente, aclaró y dio detalles de la crisis que enfrenta El Nueve: «Vos sabés Jorge que Canal Nueve está con una intervención de la justicia de la ciudad y con un desplazamiento de quien era el presidente del Directorio. La verdad es que al gerente de programación hace 15 días que no me lo cruzo».

«Me parece que ante un hecho histórico, no podés decir acá no ha pasado nada. Que sigan Magaldi, Listorti y Calabró como si nada, me parece a mí humildemente. Fue extraño para nosotros que actuamos en consecuencia», proclamó Calabró con evidente molestia. Cabe destacar que, en el marco mencionado, la periodista también se topó con la noticia de la cancelación de su programa, «Confrontados».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados