Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

Una estrella internacional le robó el estilo a Mónica Farro y Twitter estalló

Usuarios de Twitter compararon a Mónica Farro con una cantante y actriz reconocida internacionalmente que le robó el estilo a la vedette uruguaya.

Mónica Farro se ha dedicado, al igual que otras celebridades como Carmen BarbieriSol Pérez, Fátima Flórez o Florencia de la V, al mundo del espectáculo. Tuvo que detener su actividad debido a la cuarentena y a una dolorosa operación que se realizó meses atrás. De todos modos, está más presente que nunca en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter descubrieron que la vedette tiene un parecido increíble con una cantante y actriz conocida a nivel internacional. Se trata de Demi Lovato. La cantante usaba su cabello largo pero hace unas horas impactó a su público con un corte nuevo. Los seguidores de la televisión argentina no pudieron dejar de lado que este es el mismo corte que usa Mónica Farro.

La uruguaya también pasó de tener el pelo larguísimo a lucir este corte. Twitter estalló cuando Lovato publicó fotografías de su nuevo estilo. «Es la hija de Kris Jenner y Mónica Farro», «Es imposible no pensar en Brian Paz o Mónica Farro (que son la misma persona BTW)», «Si Carmen Barbieri y Mónica Farro tuvieran una hija», escribían algunos internautas.

«Qué bien se la ve a Mónica Farro», «Se hizo el corte de Mónica Farro. Quién pudiera tener esa jeta», «We love Farro», «Qué rara que está Mónica Farro», «Qué cambiada se la ve», escribían otros usuarios. La vedette uruguaya aún no ha respondido a las comparaciones que su público hizo en las redes. Por ahora, Mónica está ocupada con un nuevo proyecto.

La exparticipante del «Bailando por un Sueño» está a punto de lanzar una colección cápsula de ropa deportiva junto a la diseñadora Ana Fidalgo. Durante los últimos días lo ha estado publicitando en su cuenta de Instagram, donde posteó algunos adelantos de la colección. ¿Cómo reaccionará a los comentarios que le dedicaron en Twitter?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados