Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Villa

BOCA JUNIORS

Una figura de Talleres amenaza a Villa: “Quiero pagarle con la misma moneda”

Un delantero del equipo cordobés disparó contra el colombiano. ¿Qué quiso decir?

El caso Villa ha conmocionado al fútbol y a la sociedad argentina durante este atípico 2020. El delantero colombiano está denunciado por violencia de género, acusado por su expareja Daniela Cortés. Pero antes de esos episodios, se le recuerda una imagen: una impresionante actuación en febrero ante Talleres en Córdoba, en un triunfo clave para el último título. Ahora, una figura del equipo cordobés, rival de mañana, se mostró amenazante.

“Sabemos que Boca Juniors es un buen equipo, tienen jugadores con mucha trayectoria e intentaremos contrarrestar las individuales de ellos. Justamente en esta idea, de contrarrestar a algunas piezas fundamentales, es lo que hemos trabajado bastante durante la semana con el cuerpo técnico. Y, obviamente, aprovechar las posibilidades que tengamos en el área de enfrente”, destacó el colombiano Diego Valoyes, delantero de Talleres.

“Estaría bien pagarle con la misma moneda”, lanzó Valoyes a Olé. Y acotó: “Sería lindo, ¿no? Es un encuentro que motiva y, seguramente, será lindo de ver. Espero poder demostrar mis capacidades para ayudar al equipo a traerse la victoria para Córdoba. Siempre a beneficio del equipo, eso es lo más importante”. El delantero hacía referencia a replicar en La Bombonera la gran actuación de su compatriota en el encuentro jugado en febrero.

Boca formaría mañana con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni; Carlos Tévez y Franco Soldano. Los 11 de Talleres serían Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar, Augusto Schott; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Tomás Pochettino, Franco Fragapane; Diego Valoyes y Favio Cabral.

Valoyes sobre La Bombonera

“Eso es lo que se dice y se habla de la gente de Boca, pero nosotros vamos enfocados en lo que tenemos que hacer. Queremos demostrar para qué estamos. Puede ser que al no haber público le saque algo de peso a la Bombonera, aunque no pesamos en eso realmente”, destacó. Además, afirmó: “Vamos a ir a ganar, totalmente”. Si Talleres vence a Boca lo superará y quedará primero en la Zona 4.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados