Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

RIVER PLATE

¡Una locura! El mejor homenaje para Maradona por parte de un ex River

Un exjugador de River le brindó un homenaje espectacular a Maradona en la previa de su partido.

El fútbol y los homenajes a Maradona recorren cada punto del mundo. Esta mañana fue el turno del exjugador de River, Germán Pezzella. El defensor que viste los colores de la Fiorentina de Italia recordó al Diez gloria del fútbol mundial. En la previa del partido que jugó su equipo ante el Milan decidió recordar al jugador argentino que perdió la vida el miércoles al mediodía. 

Durante el calentamiento previo al partido por la Serie A de Italia, sonó en el estadio “Live is life” la histórica canción que recuerda a Maradona. Luego, cuando los equipos estaban en la línea central antes de comenzar con el partido. Sonó el silbato para realizar un minuto de silencio en honor a Diego Armando Maradona. En ese instante, Germán Pezzela, exRiver y Argentino hicieron algo especial. 

El jugador sacó una camiseta con el nombre de Maradona y el número Diez, la desplegó y recordó al argentino en un homenaje espectacular. El recuerdo del exjugador de River que fue una gloria de Argentina y el fútbol mundial. En un fin de semana donde el nombre del Diez brilla en cada estadio para mantener viva su esencia pese a que perdió la vida y dejó el planeta tierra. 

El partido de Fiorentina

La Fiorentina perdió por 2-0 ante el Milan y no pudo sumar puntos en la Serie A. El equipo de los exjugadores de River, Pezzella y Martínez Quarta, está en el puesto número 16 con solo 8 puntos. La realidad que vive la Viola es algo compleja. Los exMillonarios vienen de semanas difíciles. Pezzella regresó a la titularidad y capitanía luego de un mes fuera de las canchas luego de una lesión que sufrió. 

En tanto a Martínez Quarta la situación es algo más compleja. Porque la reciente salida del Millonario no sumó muchos minutos. En el partido de esta mañana fue al banco de suplentes y no logro ingresar. La realidad es que todavía no pudo adaptarse al equipo y le está costando demostrar la calidad de fútbol que le brindaba a River. Sin embargo, todavía tiene mucho por delante para recuperar los minutos perdidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados