Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Seraphine
Seraphine

TECNO

Una mujer afirma que Seraphine, el nuevo personaje de League of Legends, está basada en ella

Stephanie estuvo en una relación con un ex-empleado de Riot Games.

Hace poco informábamos sobre Seraphine, el nuevo personaje de League of Legends que fue introducida de una manera bastante peculiar. Riot Games, la compañía responsable del juego online, le había creado una cuenta en Twitter e Instagram, así como toda una personalidad detrás antes que se una al juego. Una vez que lo hizo, fue bien recibida por parte de la comunidad, pero no tan bien por una persona en particular.

Hablamos de Stephanie, una persona que si bien no quiso revelar su nombre completo, afirma que Seraphine está basada en ella. Riot negó esto, afirmando que «Seraphine fue creada independientemente por Riot Games y no fue basada en ningún individuo». Sin embargo, Stephanie cuenta que estuvo en una relación con alguien a quien llama «John», un ex-empleado de Riot Games, lo que llevó a que se la use de inspiración.

Si bien Riot cuenta que este empleado dejó la compañía hace más de un año, Stephanie compartió mensajes entre ella y el trabajador en el cual John le mencionó que estuvo trabajando en un skin de Ahri, otro personaje de LoL, basado en ella. A Stephanie no le cayó bien ya que se conocían hace poco, y él mencionó, poco antes de terminar la relación con ella, que en su cumpleaños tendría una sorpresa en cuanto a un nuevo personaje de K/DA.

K/DA es la banda virtual de personajes de League of Legends a la cual la historia de trasfondo de Seraphine está muy ligada. El día de su cumpleaños se abrió la cuenta de Seraphine, en la que se reveló que el nuevo personaje sería una mujer con pelo rosa, anteojos, un gato, y una cara similar a la de Stephanie. Además, venía de Piltover, una región sobre la cual Stephanie había escrito un ensayo que fue enviado a John.

Stephanie dijo sentirse «asqueada» por esto, al punto al que ya no puede jugar League of Legends, uno de sus «juegos favoritos». Además apunta que este es un personaje controversial, que genera discusiones a diario y que hasta tiene imágenes pornográficas hechas en base a ella. Si bien un caso legal se complica para Stephanie, parecen demasiadas coincidencias para que Riot esté diciendo el 100% de la verdad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados