Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Una nueva pelea: Independiente le hizo una oferta a River que no cayó del todo bien

Desde Avellaneda se comunicaron al Monumental para informar un cambio en los montos a cobrar por el alquiler de la cancha.

La novela por RiverCamp podría tener su spin off y ahora el nuevo centro de la escena sería el Estadio Libertadores de América. ¿Cuál es el motivo? A razón de que los dirigentes de River llamaron para avisar, de manera formal, que iban a disponer de la cancha para el día sábado. Y desde Independiente le avisaron que aceptaban la petición pero propusieron una serie de condiciones para que puedan oficializar de local.

Hay que repasar los hechos, el partido del martes al Millonario le costó 300 mil pesos por una intervención que realizó Claudio Tapia. Sin embargo, desde el Rojo no se quedaron con lo brazos cruzados y determinaron que a ese monto hay que sumarle una nueva cifra, la cual tendrá un valor muy diferente. Primero, porque será en dólares. Y segundo, se estima que estará algo cerca de lo que se abona en la Copa Libertadores: 60 mil dólares.

De esta forma, los directivos de la escuadra de Independiente le piensan pedir a sus pares de River que abonen 30/ 40 mil dólares. Y lo deben hacer por el cotejo del martes pasado, el del próximo sábado ante Rosario Central y el correspondiente a la fecha 6, frente a Godoy Cruz de Mendoza. Esto no estaba en los planes de la comisión directiva que encabeza Rodolfo D’Onofrio puesto que se esperaba un gesto desde Avellaneda.

Y por consiguiente, motiva a que el Más Grande comience a considerar algunas opciones para ver dónde hará de local. ¿Qué alternativas tiene? Son dos. Una es volver a impulsar la habilitación de RiverCamp, esta vez no se debe trabajar sobre nada, las instalaciones se encuentran acondicionadas para celebrar los partidos. Y las imágenes sobre el campo de juego profesan un escenario más que aceptable, incluso mejor al de otros equipos de primera.

Por otro lado, la segunda alternativa es que River salga a la búsqueda de un nuevo estadio para hacer de local. En esta oportunidad, se deberá buscar una cancha que también presente un campo de juego en optimas condiciones. A causa de que es un pedido expreso de Marcelo Gallardo. Se siguen mencionando las instalaciones de Huracán pero al parecer no convencen. Y en las últimas horas, surgió como posibilidad que el Millonario ejerza su localía en Platense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados