Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

¡Una reina! Cristina Pérez posó en un trono y derritió las redes con su imponente outfit

La conductora suele destacarse por sus sorprendentes looks.

Cristina Pérez se encuentra viviendo un excelente 2020 desde el punto de vista laboral. Es que la conductora es una de las estrellas de Telefe y está causando estragos con «Telefe Noticias» de la mano de su histórico compañero Rodolfo Barili. Si bien la presentadora suele deleitar a los fanáticos con sus dotes periodísticos, Cristina también es muy elogiada por sus imponentes looks. Esta tarde, la periodista derritió las redes al ser una «reina» por un rato, ya que se animó a posar en un imponente trono.

«Feliz Lunes para todos en Kingslanding», precisó Cristina Pérez a través de su perfil de Instagram. La conductora se animó a ser fotografiada en el imponente trono de «Games of Thrones», la saga sobre la Tierra Media que fue sensación entre los fanáticos del género. Sin dudas, la periodista es una amante de las series, ya que suele dedicar su tiempo libre a la lectura y a las plataformas de streaming. Por lo pronto, la comunicadora dejó en claro hoy que es fanática de GOT.

Hace unos días, Cristina también causó sensación en Instagram al revelar cuál era su película favorita: «Apocalypse Now. Descubrí que está en Netflix una de mis películas favoritas. Y en la versión completa», manifestó la conductora, quien suele dedicar su tiempo libre también a industria del cine. De esta manera, la comunicadora de «Telefe Noticias» hizo estremecer las redes al elegir un clásico de la historia del cine como una de sus películas preferidas.

Si bien Cristina es elogiada por sus outfits y sus curiosos gustos, la conductora también se destaca por su fuerte temperamento. Recientemente, la comunicadora explotó contra el Gobierno en la pantalla de Telefe por la falta de clases: «El colegio es parte de vida, de las más caras emociones, de las experiencias que atesorábamos, recordamos, de las esperanzas en un futuro, del momento que aprendemos a convivir con otros diferentes y aprendemos de la amistad, de lo que significa recibir de los maestros la experiencia de la vida para soñar con lo que queremos ser», expresó.

«Eso también es lo que se termina con estos cierres. Es mucho más y es un drama de muchas familias y de muchos docentes, y sienten que nadie los está teniendo en cuenta. Hay países que han demostrado que se pueden abrir los colegios y no hay evidencia de que eso genere un mayor problema. Está abriendo todo, abren La Salada y no abrieron las escuelas», agregó Cristina Pérez, furiosa por la apertura de la popular feria conocida como «La Salada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados