Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Una vez había una maratón»: Guido Kaczka mandó al frente a Delfina Gerez Bosco por «mal hablada»

El conductor de «Bienvenidos a bordo» expuso a la invitada con una increíble anécdota.

Guido Kaczka se adueñó de un segmento de la noche de El Trece desde hace rato. Si bien comenzó con un programa que era exclusivamente para personas no públicas, desde hace rato que incorporó a famosos al ciclo «Bienvenidos a bordo«. Una de las personalidades que suele aparecer en el programa es Delfina Gerez Bosco, quien se hizo conocida a raíz de su participación en «El Muro Infernal», ciclo que conducía Marley.

Horas atrás, en uno de los fragmentos del programa, Guido mandó al frente a Delfina por «mal hablada». El momento tuvo lugar después de una serie de preguntas que el periodista le hizo a la modelo. «¿Está de novia? Sí, súper casada», indagó. «Estoy casada y sigo casada. Está bien preguntar porque en la cuarentena… opa. Siempre hay discusiones, pero en la cuarentena…», contestó la morocha.

Sorprendido con la respuesta, Guido Kaczka redobló la apuesta. «¿Ah, hubo peleas? Pero vos no decís malas palabras… ¿no?», lanzó, entre risas. En ese sentido, Delfina Gerez Bosco hizo un gesto particular, dejando en claro que suele ser bastante «mal hablada» a la hora de discutir o tener una conversación cotidiana con cualquier persona.

Por eso, el conductor de «Bienvenidos a bordo» se animó a contar una anécdota que tuvo a la personalidad como protagonista. «Porque una vez había una maratón y ella estaba conduciendo. Cuando no tenía el micrófono, era muy mal hablada. La verdad es que es muy mal hablada, ja. ¿Lo podemos decir?», manifestó Guido Kaczka. Con una sonrisa, la invitada acotó: «Es re lindo expresarse».

Sin escatimar en sus dichos, Delfina Gerez Bosco agregó: «Y cuando manejás… uff. Pero con vidrio polarizado porque soy un poco miedosa, no voy al choque». Tras provocar las risas en todo el piso, Guido Kaczka cerró el tema de una forma particular. «¿Es lindo? Parece Fontanarrosa defendiendo a las malas palabras. Tengo un gas pimienta para vos que te va a venir joya, ja», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados