Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Uno de ellos será»: Carina Zampini hizo estremecer a El Trece con un fuerte anuncio

La conductora dio positivo de coronavirus recientemente.

Luego de muchísima espera, finalmente hoy se conocerá al gran ganador de «El Gran premio de la cocina«, el reality culinario conducido por Carina Zampini en la pantalla de El Trece. En estos momentos, Santiago y Julián se están jugando el todo por el todo para consagrarse como bicampeones del prestigioso certamen de cocina. En la previa de la gran tarde, Carina reapareció en las redes para enviarle buenas vibras a los dos mejores participantes de esta temporada.

«Final imperdible @juliantiberio @santiagodelazar !!!! Uno de ellos será campeón de campeones», precisó Carina Zampini, quien será una espectadora de lujo del gran final de «El Gran premio de la cocina». Cabe destacar que la conductora, quien dio positivo de coronavirus recientemente, pudo estar en la gran final del programa debido a que las últimas emisiones del certamen fueron grabadas con mucha antelación. Para Carina, no hay favoritos en la finalísima.

En la gala del viernes, Carina Zampini felicitó a los cocineros que se están enfrentando en la gran final: «Felicitaciones, la verdad que los tres tuvieron un gran desempeño. Santi y Julián son los nuevos finalistas de la novena temporada de campeones. Y el lunes uno se convertirá en el campeón de campeones”, precisó la conductora. Julián, por su parte, agradeció la oportunidad que le dieron los integrantes del jurado: “Estoy emocionado, perdón, no me lo esperaba”, sentenció.

Una vez que arranquen las grabaciones de la nueva temporada, Zampini será reemplazada por Andrea Politti. «Desde el próximo martes, y hasta que pueda volver @ZampiniCarinaOk, tomará su lugar @AndreaPolitti en #EGPC», manifestó Ángel de Brito a través de su perfil de Twitter, dando la fuerte noticia. A lo que Carina agregó: «Qué bueno!!! La admiro, la valoro y la quiero un montón!!! Me encanta! @AndreaPolitti en @GPCocina por @eltreceoficial ! Besos a los dos!!!». De esta forma, la conductora titular del reality de cocina le envió buenas vibras a su reemplazante.

Además, De Brito dio más información sobre el programa: «El lunes se verá la final de #EGPC que está grabada, luego tomarían unos días de descanso para retomar las grabaciones cuando termine el aislamiento, y arrancar una nueva temporada», manifestó el periodista a través de su perfil de Twitter, trayendo algo de tranquilidad a los fanáticos de «El Gran premio de la cocina». Es que el positivo de Carina Zampini había encendido todas las alarmas en El Trece. Sin embargo, por el momento el concurso no corre ningún tipo de riesgo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados