Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Uno no le elige al ex la pareja»: La filosa frase que lanzó Pampita al opinar de la relación de Coti Sorokin y Cande Tinelli

La modelo y conductora sorprendió con una particular definición sobre las relaciones sentimentales.

Después de una ola de rumores, Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su relación sentimental. Por medio de sus cuentas de Instagram, ambos colgaron fotografías que confirmarían su noviazgo. Sin embargo, esta noticia no le cayó muy bien a Valeria Larrarte, exesposa del artista, quien lo destrozó públicamente. En este sentido, Pampita y su equipo de trabajo debatieron sobre el tema en «Net TV«.

En primera instancia, la producción de «Pampita Online» compartió un fragmento de «Nosotros a la mañana», en donde Valeria le expresaba su dolor a Tomás Dente. «Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia. Y no se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes. Y me sentí muy defraudada. Muy. Nada más que eso. No tiene nada que ver con el despecho, ni nada porque ya estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Eso eso nada más, decepción», dijo la expareja de Coti Sorokin.

Después de mostrar los posteos de Valeria Larrarte, Pampita recordó cuando comenzaron los rumores de separación y Coti Sorokin pidió que no se hablara de su vida privada. «En ese momento él dijo que pensemos en sus hijos, con pasión, como si nos estuviéramos entrometiéndonos, pero ahora él publica su nuevo romance», detalló ni bien tomó la palabra.

Después de escucharla atentamente, Cora Debarbieri dio una información que hizo reaccionar a la conductora del ciclo. «Él está en otra etapa, está muy metido con Cande y están apostando al amor. Candelaria tiene 30 y él tiene 47. Hay una diferencia de edad. Lo que me cuentan allegados a Valeria es que ella está ofuscada porque dice que Candelaria prácticamente tiene la edad de uno de sus pares de mellizos», manifestó.

Sin dudar, Pampita dejó en claro que la edad no es un impedimento a la hora de formar una relación, aunque lanzó una picante frase que podría estar dirigida a Benjamín Vicuña, quien está en pareja con la China Suárez, con quien Carolina Ardohain no tendría una buena relación. «No hay edad para el amor. Uno no le elige al ex la pareja que le sigue, ¿o no?», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados