Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Ustedes no se imaginan lo que yo extrañaba…»: Romina Malaspina volvió al país y reveló qué echó de menos

La panelista del Canal 26 vuelve al país y así pasa su primer día

Recién llegada de Miami, Romina Malaspina pasa un día de relax en la intimidad de su casa. Publica en sus historias de Instagram videos de su llegada al país. Al entrar a su casa, la rubia exclama: «¡Hola mi amor!». Se dirige a su gata. La modelo sube múltiples videos junto a ella y confiesa: «Ustedes no se imaginan lo que yo extrañaba dormir con ella y con esas patitas».

La modelo se realiza trenzas en su hogar. Además, sus amigas la reciben con mucha comida. Romina escucha música y juega con su gato. Otra de las actividades que realiza en su día de descanso es un drenaje linfático. «Cuando tomamos un avión se genera mayor retención de líquidos en el organismo, es decir no elimina la suficiente agua y la presoterapia ayuda a drenar toxinas» (sic), asegura.

Hace algunas semanas, se rumoreaba que la presentadora de televisión se iría del Canal 26. Además, corría la versión de que había demandado al canal. Supuestamente, Romina le había pedido actualizar su contrato y esto no les agradó. Además, ya se creía que estos habían encontrado un reemplazo.

Los rumores aumentaron cuando Malaspina anunció que se iría del país para tomarse unas mini vacaciones. «Adivinen qué… me voy», había mencionado Romina mediante sus historias de Instagram. La rubia les hacía adivinar a sus seguidores cuál era el destino que eligió para tomarse un descanso. Finalmente, reveló que se dirigía a Miami.

«No hubo ningún tipo de conflicto. Para nada. Tengo la mejor con la gente del canal y les agradezco muchísimo por haberme dado estos días para que yo pueda terminar con las cositas que tenía pendientes», había anunciado Romina más tarde. «Vuelvo a informar al país desde el 15 de noviembre, como siempre en la pantalla de Canal 26», confirmó antes de volver a Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados