Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Va a durar toda la semana»: Telefe tomó una drástica decisión con «MasterChef Celebrity»

El reality de cocina está arrasando en el rating.

Sin dudas, «MasterChef Celebrity» es el programa más exitoso de la televisión argentina. A raíz de los excelentes números en la lucha por el rating en el prime time de la televisión argentina, las autoridades del canal tomaron la decisión de prolongar el reality de cocina. De esta forma, a lo largo de toda la semana que viene se llevará cabo un repechaje entre todos los participantes eliminados hasta el momento en el certamen culinario. El show promete seguir dando que hablar en la pantalla de Telefe.

«El repechaje se va a hacer con los seis que ya fueron eliminados más el que salga el domingo. O sea que el que salga, vuelve a entrar el lunes en competencia. El repechaje va a durar toda la semana y en la otra gala del domingo se sabrá quién resulta el ganador o ganadores para ingresar nuevamente”, manifestó Marcelo Polino en el programa de Florencia Peña. Los actuales participantes se verán las caras con un antiguo compañero en el reality de cocina.

Ignacio Sureda, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y quien se vaya el próximo domingo, serán los encargados de participar del repechaje. De esta forma, el embajador del concurso, Marcelo Polino, reveló que esta nueva instancia tendrá una duración de una semana y que puede haber más de un participante que vuelva de forma oficial al concurso gastronómico. Los famosos tendrán una nueva oportunidad para volver.

Rocío Marengo, la última eliminada, se despidió del certamen de cocina con un palito para el jurado: «Inesperado. Por todo lo que venía dando en la competencia, siento que es muy pronto para mi salida. Me voy contenta, feliz de haber participado en la competencia de cocina más importante del mundo, así que estoy feliz de haber sido parte de dos competencias de MasterChef», manifestó la mediática, quien comenzó el reality de cocina de Telefe luego de haber llegado a la final del certamen gastronómico en su edición chilena.

Luego de su salida, explotaron los comentarios en las redes que festejaban la eliminación de la actriz: «Festejemos por la ida de Marengo»; «Querido Diario: Lo que vi desde el balcón: Cristian aprendió a usar un pela papas, a Sofía la cagaron a pedos por cocinar demás pero al fin se libró de la pesada de Marengo. Ya nadie se interpondrá en su amistad con Leti»; «Yo armando mi gualicho para que se vaya la insoportable de Marengo!!!»; y «Se fue Marengo, se festeja en el obelisco»; fueron algunos de los picantes mensajes que circularon en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados