Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

¡Va por todo! El Leeds de Bielsa se mide ante el Leicester de Vardy: TV, horario y probables formaciones

El Leeds de Marcelo Bielsa cerrará la fecha de la Premier League buscando quedar a tiro del puntero Liverpool.

El Leeds de Marcelo Bielsa tiene la oportunidad histórica de meterse en la conversación de los primeros puestos de la Premier League. El equipo del Loco recibirá en Elland Road al durísimo Leicester de Jamie Vardy, en un duelo que dejará a uno de los dos como escolta del Liverpool. El conjunto campeón de la Premier en 2016-2017 tiene como máxima estrella al delantero de la Selección de Inglaterra, que es el goleador del equipo con seis tantos.

Los dirigidos por el Loco Bielsa vienen de golear por tres a cero al Aston Villa con una tremenda actuación del delantero Patrick Bamford. El nueve de Leeds tiene los mismos goles que Vardy en la actual Premier League y será un hermoso duelo de centroatacantes en racha. Los resultados que se dieron en la fecha coinciden con la posibilidad que tienen ambos equipos de trepar.

Liverpool derrotó por dos a uno a West Ham con un gol del portugués Diogo Jota faltando cuatro minutos para el final del encuentro. Los dirigidos por Klopp bajaron un poco el nivel respecto de la Premier League anterior pero mantienen una sana costumbre. Ganar los partidos a falta de pocos minutos, un hábito excelente del conjunto inglés que demuestra la ambición por ganar los partidos.

Quiere el título

Leeds comenzará el duelo con 10 unidades, mientras que Leicester lo hará con 12. El equipo de Rodgers lejos de aplacarse luego de ganar una Premier histórica tres años atrás, siempre se mantiene en la pelea de las primeras posiciones contra el BIG SIX. El partido se disputará en Elland Road, mañana lunes a las 17 por ESPN en lo que será el cierre de la séptima fecha de la Premier League.

Meslier; Dallas, Ayling, Koch, Alioski; Klich, Shakleton; Costa, Rodrigo, Harrison; Bamford. Esos serían los once del Loco Bielsa, que intentarán llegar al segundo puesto de la Premier League. Schmeichel; Fofana, Evans, Fuchs; Castagne, Telemans, Mendy, Justin; Praet, Maddison; Vardy. El equipo de Rodgers viene de ganarle uno a cero al Arsenal en condición de visitante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados