Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Patricia Sosa

ESPECTÁCULO

«Vale la pena»: el emotivo pedido de Patricia Sosa en «MasterChef»

Patricia Sosa emocionó con su relato en «MasterChef Celebrity». La cantante tuvo una acción solidaria que compartió con el jurado.

Esta semana compitieron en «MasterChef Celebrity« los participantes que habían sido eliminados anteriormente. Solo uno de ellos podrá regresar definitivamente a la competencia. Iliana Calabró y el Mono de Kapanga quedaron seleccionados para competir el próximo domingo de regreso. Por lo que el miércoles jugaron Nacho SuredaPatricia Sosa, Roberto MoldavskyRocío Marengo Boy Olmi

Los concursantes tuvieron que cocinar en grandes cantidades. Debían realizar ocho porciones del mismo plato. Este debía ser nutritivo y balanceado. Además, debía tener un formato de vianda. Patricia Sosa conmovió a todos al presentar sus ocho platos al jurado. La cantante confesó que este reto le había recordado a una misión solidaria que inició en el Chaco. Contó su historia antes de que el jurado probara la comida.

«El espíritu de este desafío a mí me potenció cosas hermosas. Les cuento a ustedes por si no saben. Diez años enteros entré al Impenetrable chaqueño presidiendo una fundación donde si hubiéramos llegado con esto o cualquier cosa… La falta de alimento en una tierra tan rica te rebela. Hay gente que muere por desnutrición, que no tienen nada. Nada es nada», dijo.

«Viven a base de papa y nada más. Trabajamos muchísimo con la gente, sobre todo en la salud. Se hicieron cosas buenas y me hice amigos y eso fue lo mejor», dijo Patricia Sosa. Luego le comentó a la cámara: «Yo pienso que en un programa como este, que lo ve tanta gente, con que a uno solo se le prenda la chispa de saber que tiene hermanos que no la están pasando bien, vale la pena».

La artista presentó pollo salteado con ají amarillo y cebolla, acompañado de arroz y croquetas de espinaca. Después de mostrar su plato, le contó al jurado: «Dejé de ir al Impenetrable porque me hacía mal a la salud, de tanto que me sensibilizaba. No podemos cambiar el mundo ni la realidad pero sí un poquito. Y creo que hay que mirar al de al lado siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados