Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valeria Lynch

ESPECTÁCULO

Valeria Lynch se hizo una escapada laboral a Punta del Este ¿y no hizo cuarentena?

La cantante mezzosoprano viajó al país vecino.

Este ha sido un año bastante tormentoso para Valeria Lynch. No solo atraviesa una disputa millonaria con su ex, el cantante brasilero Cau Bornes, sino que quedó expuesta tras su pelea con Patricia Sosa por usar la misma fecha y el mismo horario para su show on streaming, lo que llevó a que la mujer de Oscar Mediavilla tenga que reorganizar su recital virtual. Después de varios líos mediáticos, de tanta exposición y vinculación con nuevos amores, la cantante decidió viajar a Punta del Este para realizar una serie de shows presenciales, dado que en Uruguay están permitidos.

La blonda compartió imágenes en las playas uruguayas que desataron más polémicas a su vida. «Disfrutando de una tarde espléndida #joseignacio #faro #playa #labarra #sol #uruguay #atardecer #mar», escribió Valeria junto a cuatro fotografías donde se la vio muy feliz y relajada sobre la arena del balneario. La publicación recibió más de dos mil «me gusta» y varios comentarios en tan solo siete horas. En ese marco, trascendió en varios medios que la cantante no habría realizado la cuarentena indicada. Sin embargo, fuentes allegadas a la artista negaron dichos rumores al explicar que Valeria Lynch hizo 16 días de la cuarentena exigida por las leyes argentinas y uruguayas. Es decir, todo fue hecho con los permisos y autorizaciones legales correspondientes.

Cabe recordar que estos rumores comenzaron a circular luego de que se conociera, en «Los Ángeles de la mañana», que Bornes reclama un millón de dólares en concepto de una justa distribución de los bienes conyugales. «Cau va a iniciar acciones legales contra Valeria Lynch, reclamando patrimonio con su estudio de abogados. Lo que Cau reclama, y ya se está preparando la demanda, son todas las escuelas de Valeria y cuentas en el exterior no blanqueadas», dijoÁngel de Brito.

Y agregó: «Dice que tiene varias pruebas de estas cuentas y de extractos de las cuentas. Tiene fotos y capturas. Este conflicto empezó mientras eran pareja. Varios amigos le dijeron a Valeria: ‘Mirá que él está juntando material para demandarte en algún momento. Tené cuidado’. A lo que ella contestó: ‘Bueno, sí, me voy a encargar de esto’. Pero después no quiso hablar más del tema. Quizás lo charló con él, esto ya no lo sabemos. Pero lo que va a reclamar Cau son cuentas en el exterior no blanqueadas y parte de las escuelas”.

De todos modos, Valeria Lynch tiene un público enorme que la sigue y banca siempre. En el posteo de Instagram, sus fans se hicieron presentes: «Hermosaa!!!💖💖sos una genia a seguir disfrutando ☉☉te lo re mereces 💗💗», «Es magico Jose Ignacio,el finde pasado estuvimos alli,amo,disfruta de nuestro pais,abrazo», «Hermosa y única una gran artista a nivel internacional y sos de nuestra tierra que privilegio tenerte amamos tus canciones llegaste a nuestros corazones y te quedaste por siempre gracias por todo lo que nos das Valeria ❤️».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados