Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Vamos a anticipar algo»: Juana Viale hizo un fuerte anuncio sobre el futuro de Mirtha Legrand

La actriz se encuentra reemplazando a su abuela en El Trece.

Mirtha Legrand vivió una cuarentena obligatoria realmente agitada. Es que desde la pandemia de coronavirus comenzó a hacer estragos en nuestro país, la histórica conductora de los tradicionales almuerzos decidió preservar su salud y ausentarse de su programa. Durante su ausencia, fue su nieta Juana Viale quien tomó su lugar en la pantalla de El Trece. Durante las últimas horas, la actriz reveló que «La Chiqui» podría retornar antes de fin de año.

«Juana, no me quiero olvidar de mandarle un beso a Mirtha por favor, de los cuatro», comenzó diciendo Joaquín Galán, uno de los invitados de este domingo. A lo que su hermana Lucía Galán agregó: «Por favor que vuelva. O sea, con vos, pero que vuelva», precisó. Rápida de reflejos, Juana se despachó con una fuerte información sobre su abuela: «Va a volver. Vamos a anticipar algo, el tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa», sentenció.

«Me parecería que no podemos despedir el año sin la mesa de Mirtha con Mirtha», agregó la actriz, enviándole buenas vibras a su abuela. La conductora ya había mostrado su gran energía al comienzo del programa, al momento de mostrar su look: «Hola, feliz domingo para todos, ¿cómo están? Es un domingo cien por ciento bailable. Primero por lo que tengo puesto, que es espectacular. Tengo un vestido muy lindo del señor Gino Bogani en satén y flecos de seda, flúo chicos. Es lo que se viene, y si lo hace Bogani es porque sabe, así que copiénlo, que van a estar en el camino correcto», precisó.

Hace unos días, la abogada de Mirtha, Mariana Gallego, contó cómo la diva transita su cuarentena: «Está muy preocupada. Le tiene mucho miedo a la enfermedad. Está activa, hace sus ejercicios, lee muchísimo y está al tanto de todo. Mira todos los programas. Creo que en su interior quiere volver pero no es algo que me haya transmitido. Está muy conforme con Juanita, que lo está haciendo bárbaro. Me habla más de sus miedos, de sus temores y de sus cuidados que de volver», precisó.

Por otro lado, la letrada hizo mención al papel de Juana Viale, quien se encuentra reemplazando a «La Chiqui» desde principios de marzo: «Sé que hablan mucho del vestuario, no sé si de las preguntas que hace. Los que la conocemos a Juana fuera de escena vemos a la Juana verdadera. Esas preguntas bomba son de ella. Es muy espontánea, siempre dice lo que piensa», sentenció. Por lo pronto, todo parecería indicar que Mirtha volverá a su programa antes de lo planeado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados