Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Vamos a ver cuanto tardas»: Diego Brancatelli recibió todas las malas vibras en el comienzo de su supermercado

El comunicador no recibió mucho respaldo ante el nuevo proyecto que posee.

Hace varios meses, Diego Brancatelli confesó que además de su labor como periodista siendo integrante del programa «Intratables«, asimismo siendo vicepresidente del club Ituzaingó y a la vez de trabajar en la intendendencia de Pilar, había un costado empresarial que nadie tenía en cuenta y se trata del nuevo supermercado que inició junto a su suegro. Sin embargo, a la hora de dar a conocer su apertura, el miembro de América TV se llevó todas las malas vibras desde las redes sociales.

Si bien venía anticipando que el mercado low cost se acercaba a pasos agigantados para su llegada, finalmente el presente sábado fue el día elegido para la inauguración del mismo. Lo cierto es que desde su cuenta de Twitter fue que el panelista se encargó de anunciar no solamente dónde se halla el negocio, sino también los precios de algunos productos. «Llegó DON AHORRO a #Caseros !! Mercado Low Cost Alberdi 4717 Frente a la Plaza», manifestó.

Los comentarios, como es habitual contra su persona, no fueron postivos y lo destrozaron. «¿Cómo es eso? se ven segundas o terceras marcas… ¿ahora no critican que la gente no consume primeras marcas? ¿Las ofertas serían primeras marcas a esos precios o no? Lo que no veo en el video son los precios de todo lo que se muestra, ¿no es obligatorio ponerlos?» y «Que gordo pelot***. Lo quiero ver comprando en don ahorro a esta morcilla impresentable», le dispararon.

También le desearon la peor de las suertes a Brancatelli en el mundo tuitero. «¿Tendrá ahora 18?», «Esto va a estar interesante», «Vos no habías puesto ya un supermercado que se había fundido a la semana? Vamos a ver cuanto tardas con este», «Los invito a investigar, la materia prima de la galletas que muestran en esta publicidad», «¿Cuántos meses dicen que dura? Yo digo que 6» y «Que currito pegaste! Que tongo debe haber», le lanzaron.

Recordemos que en lo que fue su entrevista concedida a «Informados de todo», el comunicador contó que separó sus diferencias ideológicas que posee con su suegro, para insertarse en un nuevo proyecto empresarial. «Yo tengo un restaurante hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y aún así, con lo que significó esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado. No es un supermercado ‘normal’ sino que vamos a hacer un ‘low cost’, un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados