Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«Vamos, Rocío»: ¿Donato De Santis quiso ayudar a Rocío Marengo?

Rocío Marengo se fue de «MasterChef Celebrity» después de tirarle onda a Donato De Santis. ¿El jurado quiso ayudarla?

El domingo pasado cocinaron en «MasterChef Celebrity« el Turco GarcíaRocío MarengoChristian SanchoClaudia VillafañeSofía Pachano y Analía Franchín. Anoche el jurado, compuesto por Donato De SantisDamián Betular y Dolli Irigoyen despidió a una de las participantes, Rocío Marengo. La modelo se fue tras haber presentado un mil hojas de papa con papa rusty y chorizo.

Rocío llegó a la mesa del jurado con un piropo para Donato De Santis. La participante lo halagó por la corbata que estaba usando. Pero esto no fue suficiente para convencerlo. Al probar el plato, él dijo: «La lactonesa está bien. El chorizo también está rico pero hasta acá no hiciste nada de la tarea que te dimos. Y el mil hojas… es un plato lindo para ver pero entrega poco».

Rocío Marengo tuvo que despedirse del jurado y del resto de los participantes anoche. En las redes se habló del intercambio que la participante tuvo con Donato. «Rocío Marengo preguntando si la corbata de Donato es de plástico somos todos», «Bueno Rocío, chapatelo a Donato también», «Rocío, dejá de ser tan chupamedias», «No vas a tener una relación con Donato como la de Vicky y Germán», escribían en Twitter.

La participante fue eliminada pero quizás esta no era la intención del jurado. Donato De Santis se mostró muy atento con ella mientras cocinaba. Al pasar por su mesa le dio un mensaje de aliento. Ella le mostró las dos salsas que había hecho y le preguntó si estaba rico. «Tomá nota», le dijo la participante. Donato hizo un gesto indicando que le había gustado el plato y agregó: «Vamos Rocío».

Al final, la modelo se tuvo que ir. Se despidió con un palito para el jurado. «Inesperado. Por todo lo que venía dando en la competencia, siento que es muy pronto para mi salida. Me voy contenta, feliz de haber participado en la competencia de cocina más importante del mundo, así que estoy feliz de haber sido parte de dos competencias de ‘MasterChef'», dijo Marengo antes de abandonar el estudio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados