Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Van a pensar que…»: ¡Tremendo! Ángel de Brito reveló la insólita razón por la que no invita a More Rial a LAM

Finalmente, el periodista se sinceró.

Hace unas semanas, More Rial comenzó una guerra mediática contra el conductor de Intrusos y su pareja, Romina Pereiro, a quien la comparó con Agustina Kämpfer. A su vez, en ese momento, la exnovia de Facundo Ambrosioni admitió que le gustaría trabajar la televisión, pero que no se lo permitían por ser hija de Jorge. Por lo que, finalmente, Ángel de Brito reveló la insólita razón por la que no invita a la joven a LAM: «Van a pensar que…».

Semanas atrás en diálogo con Ciudad, More reveló que su padre la continuaba manteniendo y, en ese contexto, declaró: «Como soy la hija de Jorge tengo las puertas cerradas de los canales para hablar. Y eso que me gustaría trabajar en la tele, estoy buscando trabajo. Quiero trabajar en la tele y no me dejan». A su vez, la joven criticó duramente a Intrusos.

En relación a ello, More lanzó filosa: «Está re dejado el programa de mi papá. Hoy en día está mucho mejor LAM que Intrusos. Y Yanina (Latorre) me parece un amor, me cae bien». A su vez, la mediática aseguró que no trabajará en los medios porque «es toda una mafia». Lejos de terminar, hace una semana la joven comenzó una campaña para ser convocada para incorporarse al Cantando 2020.

«Si apoyás la iniciativa, #MoreAlCantando», compartió la mediática en sus historias de Instagram. Sin embargo, en ese momento de Brito le dio una muy mala noticia: «No hay más lugar. No es nada en contra de Morena, pero no hay más lugar. No hay más lugar para nadie. Los últimos que entran al Cantando son Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, que entran la semana que viene. Ahí quedan seis parejas y directos a la final».

Una vez más, Ángel desilusionó a la mediática. Hace unas horas, el conductor de Los ángeles de la mañana jugó a un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, quienes no desaprovecharon la oportunidad para consultarle sobre todo. En ese contexto, un usuario quiso saber: «¿Por qué no invitan a More Rial? ¿Miedo a Jorge?». Y, sin filtro, el periodista reveló: «Porque sería mal interpretado. Van a pensar que lo hago a propósito».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados