Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

«Váyase, por inútil, por inservible. Váyase, retírese»: Alejandro Fantino conmocionado, pidió una fuerte renuncia en vivo

El conductor no puede creer lo que pasó.

Es realmente indignante lo que se vivió en las últimas horas y que recorrió todos los medios de comunicación de nuestro país. Después de que un padre debiera cargar a su hija con cáncer a upa, debido a que no lo dejaban entrar con el auto a Santiago del Estero, la indignación no se hizo esperar. Esta vez fue Alejandro Fantino en su programa de América TV, quien no se guardó nada.

«Al principio, cuando todo esto estaba volando por el aire, todavía hoy estamos con una pandemia que no cesa, estábamos con muchos problemas e inconvenientes para cruzar de pueblo a pueblo. Terraplenes tirados abajo, gente cantando el himno, hemos visto cómo a un verdulero le quemaron la camioneta porque un tipo vino al Mercado Central. Pueblos vallados, controles policiales…», manifestó.

«Siempre se apeló con el sentido común, hasta que nos enfrentamos con el caso del padre que iba a ver a su hija que lamentablemente pierde la vida en Córdoba, no los dejaron entrar. Eso generó una locura, un enojo. Este caso es el de un padre con su hija, con un tumor, que venía de hacer un tratamiento y quería entrar a Santiago del Estero, donde no la dejaron. Empieza ahora la mierd… de la política a querer entrar, ahora dicen fueron 50 metros, que el permiso se lo iban a dar en 50 minutos», afirmó Alejandro Fantino.

«Yo voy a decir esto. Quiero pedirle amablemente, al inútil que solo habían sido 50 metros, que se vaya, que esto haya ocurrido medio metro….Yo no sé quién es el inútil, el inservible, que está al frente. El insensible que está al frente, se tiene que ir. Se tiene que ir para hacerle un bien a la gente de Santiago del Estero. Tiene que pedir la renuncia. Irse. Se tiene que ir. Es un insulto al padre y a la nena, a la sociedad santiagueña», sostuvo.

«Se tiene que ir, que no cobre más las 120 lucas por mes, con el cul.. gordo, tomando mate con la yerba lavada. Váyase, por inútil, por inservible. Váyase, retírese. No sé quién es este tipo, pero el que declaró esto de los 5 metros… Por eso se los conté, cuando pasa una cosa así no podés retrucar, tenés que hacerte cargo, el silencio te protege, si después hablas y la embarrás, te tenés que ir», disparó sin piedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados