Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli.

ESPECTÁCULO

«Veo la hipocresía en su máxima expresión»: Guillermina Valdés y una situación horrible con Marcelo Tinelli

Los comentarios no tuvieron piedad.

Seguramente no esperaba tener que vivir algo tan fuerte, pero Guillermina Valdés no pudo hacer nada para evitarlo y quedó en el ojo de la tormenta. La rubia, es una de las modelos y empresarias más exitosas de nuestro país y siempre da que hablar con sus publicaciones. Hace algunos meses, Marcelo Tinelli anunciaba su separación, sin embargo, algunas semanas después hicieron lo propio al dar muestras de su reconciliación.

Hoy se los ve más enamorados que nunca, disfrutando de este regreso tras haber solucionado algunos inconvenientes que pusieron pausa a la pareja. Pero lo que generó un verdadero escándalo, fue la foto que decidió postear la ex de Sebastián Ortega en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde se lo pudo ver al conductor del Bailando viendo un partido de fútbol con su hijo menor, Lorenzo.

«Gente concentrada ⚽️🇦🇷», manifestó Guillermina Valdés con un primer plano tanto de Marcelo Tinelli como del pequeño. Fue en ese momento donde los cometarios de sus seguidores no se hicieron esperar y lapidaron al empresario, que en los últimos meses había tenido un fuerte acercamiento con el gobierno nacional, integrando, incluso, un plan para combatir el hambre en nuestro país.

«¿La mesa del hambre?», «Panqueque, estás con el gobierno de turno. Massa 2», «¿¿¿Y la mesa del hambre Marce??? ¿¿Alverso qué dice??», «Debe estar pensando como calmar el hambre de la gente que sembró el gobierno que apoya…», «Veo a TINELLI y veo la HIPOCRESÍA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN…», arremetieron dejando al presidente de San Lorenzo en el ojo de la tormenta y muy mal parado.

«Estamos muy decepcionados con alguien q creímos q era d otra manera y no lo era», «¡¡¡¡Hagaaaaan ALGOOOOO ¡!!!! Decía el nefasto… ¿¿¿¿MESA DEL HAMBRE?????», cuestionaron. Un momento muy desagradable para la familia, que esperaba poder compartir con sus seguidores un momento de tranquilidad, pero una vez más las críticas de los cibernautas fueron más fuertes. ¡Tembló la familia Tinelli!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados