Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano logró un rating histórico y humilló a El Trece

La conductora vive un gran momento en la pantalla de Telefe.

Vero Lozano es una de las grandes figuras de este 2020. Es que la conductora de Telefe cosechó un excelente rating a lo largo de todo el año gracias a su magazine. Si bien durante el último tiempo tuvo una férrea competencia con el programa de Darío Barassi en El Trece, la presentadora pudo salir a flote y volvió a quedarse con su franja horaria. Durante la tarde de hoy, el programa de Vero cosechó un gran rating y superó con claridad a «100 argentinos dicen».

Cerca de las 15, «Cortá por Lozano» cosechó 7.4 puntos de rating. «100 argentinos dicen», por su parte, obtuvo 6.4 unidades. Mucho más lejos quedaron «Intrusos» y «El Show del problema» con 2.8 y 2.1 puntos, respectivamente. De esta forma, el magazine conducido por Vero Lozano en el canal de las pelotitas volvió a dar que hablar en su franja horaria. Cabe destacar que el éxito de la conductora no viene solo, sino que cuenta además con un excelente staff.

Durante las últimas horas, Vero Lozano salió a echar por tierra las versiones mal intencionadas que establecían que tenía una mala relación con Florencia Peña, quien debutó recientemente en Telefe. «Flor y el equipo estuvieron divinos. Somos del mismo canal y productora. Todos compañeros y amigos”, precisó la cara visible de «Cortá por Lozano» en su programa. Cabe destacar que la polémica surgió luego de que el programa de Flor sea tildado de similar al de su colega.

Por su parte, Florencia Peña también salió a desmentir el picante rumor: “Es un invento atroz. Primero, que con Vero tenemos la mejor. El viernes me recibió antes de salir. Tenemos la misma productora. Tenemos dos programas absolutamente distintos», manifestó la conductora en diálogo con la revista Paparazzi. Si bien ambos son magazines que tratan temas de actualidad, los programa son bastante distintos y cuentan con panelistas totalmente antagonistas.

El explosivo rumor había salido de la boca de Tartu: «Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de Flor de equipo se dan cuenta que es igual a Cortá por Lozano. Es el mismo programa, pero a la mañana. A la producción de Cortá por Lozano le cae muy mal esto porque nos van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas. Hay cierto celos e internas», manifestó el periodista de El Nueve recientemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados