Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis se estampó a Germán Martitegui y él reaccionó así

Vicky Xipolitakis volvió a «MasterChef Celebrity» con un homenaje para Germán Martitegui. El chef reaccionó en las redes.

El jueves pasado compitieron en «MasterChef Celebrity« Belu Lucius, el Turco GarcíaFede BalBoy Olmi y Vicky Xipolitakis. Vicky volvió al concurso de cocina después de haberse recuperado. La griega había dado positivo por coronavirus (al igual que El Polaco y Germán Martitegui) por lo que el modelo Christian Sancho la reemplazó durante un par de semanas en el programa.

Vicky volvió con la energía que la caracteriza y sorprendió a todos al mostrar la remera que estaba usando. La vedette vistió una remera con la cara de Germán Martitegui estampada en el frente. El rostro del chef estaba rodeado por un corazón. Cuando le pidieron que explicara su look, ella dijo: «Lo extraño. Quiero que Germán sepa que está presente. Ojalá se recupere pronto».

Germán Martitegui aún no ha anunciado su regreso a la competencia. Pero está siguiendo atentamente lo que ocurre en el programa. Es por eso que tomó una foto de la pantalla en el momento en que Vicky besaba la remera con su cara y escribió en su cuenta de Twitter: «¡Gracias Vicky! Ya estoy mejor». Agregó un emoji tirando un beso y la griega le contestó.

«Nos vemos pronto». Los fans de esta pareja llenaron la publicación de comentarios. «Me muero, los amo», «Yo creo que Germán, durante este periodo que se ausentaron, fue mas demostrativo que vos, Vicky. Sin embargo hoy estábamos cenando y cuando mi hija te vio con la remera se ahogó. ¡Qué lindo gesto! ¡Que no quede en eso porque sino viene Leti que también lo extraña!».

«Vicky te amo, decime que mate por vos», «Qué tierna», «Los amo, ya no puedo esperar a verlos juntos otra vez», «Vicky, sos todo», «¿Se pueden casar? Los amo», «Los shipeo fuerte», «Ojalá se vean pronto», «Son lo más», «¿Me adoptan?», escribían los usuarios. Por otro lado, Vicky Xipolitakis tuvo un gran regreso a la competencia. Logró subir al balcón por lo que volverá a cocinar la próxima semana.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados