Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Victoria épica! River se quedó con una goleada increíble

Esta mañana River se quedó con una victoria triunfal en las canchas auxiliares del estadio Monumental.

Esta mañana el plantel de fútbol femenino de River conducido por Daniel Reyes jugó ante Excursionistas un partido amistoso. En la previa de la Copa YPF que dará comienzo el 21 de noviembre. Las Millonarias tuvieron su primer encuentro futbolístico luego de más de siete meses. Cuando en marzo el torneo se suspendió y debieron quedarse en sus hogares entrenando a distancia. 

fueron meses largos que finalizaron el pasado 29 de septiembre cuando finalmente llegaron los testeos de AFA y comenzaron los entrenamientos de las jugadoras. Estuvieron varias semanas trabajando en las canchas auxiliares del estadio Monumental. Mientras que luego de una semana de concentración y entrenamientos de doble turno, las futbolistas jugaron su primer partido amistoso. 

Las dirigidas por Daniel Reyes lograron quedarse con un increíble triunfo por encima de Excursionistas. Ganaron 7-0 con un increíble juego en los alrededores del estadio Monumental. Un partido que fue a puertas cerradas, sin público ni prensa debido a que aún no está permitido. Las Millonarias tuvieron la participación de un equipo que demostró estar listo para la Copa YPF. 

Los goles de esta mañana los convirtieron Lourdes Lezcano, Carolina Birizamberri, Lucía Martelli, Bebo Pereyra en dos oportunidades, Martína Del Trecco y Fernández. Mientras que además el DT pudo ver cómo se prepara y está el equipo con miras a lo que viene. Un nuevo torneo en el que River viene afinando detalles para enfrentarse y buscar el título que tanto desea desde hace un largo tiempo. 

El once inicial de Daniel Reyes tuvo en el arco a Molinas, en la línea del fondo González, Sonetti, Melgarejo, Moreno y Mereles. En la línea central Lezcano, Morcillo y Birizamberri. Del Trecco y  Martelli completaron el equipo de River. Para ganar el primer partido amistoso de la pretemporada previa al torneo local del fútbol argentino profesional. Cabe destacar que cuando finalizó la temporada 2019/20 River se perfilaba a ser uno de los finalistas del Torneo Rexona. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados