Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

¡Vida de rica! El ostentoso pedido de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo valorado en 20 millones de libras

La modelo argentina-española se codea entre su nobleza y sus lujos.

Georgina Rodríguez sumó puntos la semana pasada cuando voló a Madrid desde su casa en Turín para entregar regalos a los niños de la Asociación Nuevo Futuro, antes de la llegada de la Navidad. La modelo, de 26 años, novia de Cristiano Ronaldo, de 35, acudió a la organización sin fines de lucro por tercer año consecutivo para hacer el donativo que contagió de emoción a los más pequeños.

Pese a su buena acción y solidaridad, Georgina no pudo desligarse de sus lujosos privilegios. La influencer argentina-española le pidió prestado al delantero de la Juventus su jet privado Gulfstream G200 para realizar el viaje relámpago. La nave está valorada en 20 millones de libras, según los informes. Se dice que Rodríguez regresó a su casa en Italia la noche del viernes 13 de noviembre para retomar su rol de madre de cuatro niños.

Cuando la modelo tiene que viajar para cumplir compromisos profesionales, tiene a disposición el avión del ganador del Balón de Oro. Además de esto, la estrella portugués también adquirió un gigantesco yate para disfrutar sus vacaciones de verano junto con toda la familia y amigos. En agosto, Georgina y el futbolista fueron retratados sobre la embarcación que los llevó por la Riviera Francesa.

«Los niños son ángeles de Dios y merecen una buena infancia», escribió Georgina en una publicación en Instagram. «Por ello, desde hace años no me separo de @nuevo_futuro, pues su gran labor me ha robado el corazón. Muchísimas gracias a @juguetesfamosa @yslbeauty y @fjaudiovisual por apoyar esta iniciativa. Es un sueño para mí ayudar a los niños y verlos felices. Historias que llegan al alma y se quedan para siempre… 👶🏻❤️✨🎁 «.

A raíz de este mensaje, el delantero de la Juventus no tardó en reaccionar. «¡Orgulloso de ti mi amor! 👏🏽😘», comentó Cristiano. «¡Eres muy buena! Gracias por ser así. No cambies nunca ✨❤️ Te quiero 😘», manifestó un seguidor. «Gracias por ser como eres, te queremos❤️❤️», reflejó un club de fans de la modelo. «Ella es hermosa», destacó otro. En el video, Georgina aparece entregando obsequios mientras abrazaba a los niños.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados