Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paredes

BOCA JUNIORS

Video: ¡De lujo! La excelente asistencia de Paredes a Lautaro Martínez ante Perú

El ex volante de Boca fue una de las figuras del triunfo de Argentina en la noche del martes en Lima.

La victoria de la selección argentina en Lima ante Perú fue una enorme bocanada de oxígeno para que el equipo de Lionel Scaloni cierre 2020 en el segundo lugar de las Eliminatorias detrás de Brasil. El equipo argentino contó con destacadas actuaciones de Lionel Messi, Nicolás González, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso, entre otros. Pero el segundo gol tuvo otro artífice: Paredes, de brillante asistencia para Martínez.

El equipo argentino se mostró sumamente sólido en Lima, con circuitos de juego mucho más aceitados y una jerarquía bien impuesta sobre el equipo local, dirigido por Ricardo ‘Tigre’ Gareca. El primer tiempo mostró lo mejor de la albiceleste, con mucho vértigo sobre el sector izquierdo, y con el gran aporte de Leandro Paredes en la mitad de la cancha. La revelación, Nicolás González, abrió el marcador.

Cuando iban 25 minutos de la primera mitad Argentina dominaba con comodidad, y Paredes aparecería entonces en todo su esplendor. El ex volante de Boca puso una asistencia digna de lo mejor de la NBA entre la defensa peruana y habilitó a Lautaro Martínez para poner el 2-0. El jugador del Paris Saint-Germain puso una de las mejores asistencias que se vieron en lo que va de las Eliminatorias.

Los colombianos de Boca, sin suerte

Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano tuvieron un paso en falso con el equipo cafetero en esta doble fecha de eliminatorias. El equipo que dirige el portugués Carlos Queiroz no sacó ningún punto de los seis disputados. Perdió de local 3-0 ante Uruguay el viernes y cayó estrepitosamente ayer por 6-1 ante Ecuador en Quito. Cardona ingresó ayer en el segundo tiempo y Fabra a los 40’ de la primera mitad cuando Colombia perdía 4-0.

Lo próximo para Paredes

El Paris Saint-Germain jugará nuevamente el viernes ante el AS Mónaco por la undécima fecha de la Ligue 1 de Francia, que el club lidera con 24 puntos producto de ocho victorias y dos derrotas en diez partidos. Llevan cinco unidades de luz sobre Lille y seis sobre Rennes y Olympique de Marsella. El martes enfrentará de local al Red Bull Leipzig por el grupo H de la Champions League donde necesitan recuperar terreno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados