Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

Video: El gol de Lautaro Martínez que sentenció la gran remontada de Inter ante Torino

El equipo de Antonio Conte goleó a Torino con una descomunal actuación de Lukaku y un gol del delantero argentino.

Se le abrió el arco definitivamente, y cuando entra una, entran todas. Lautaro Martínez volvió a convertir y selló el triunfo de Inter por cuatro a dos ante Torino por la octava fecha de la Serie A de Italia. El Toro fue suplente debido al desgaste que tuvo jugando para la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias, ingresó en el segundo tiempo y pocos minutos le bastaron para anotarse en el marcador.

El equipo de Antonio Conte perdía dos a cero, jugaba mal, y en las redes sociales las críticas al entrenador eran fuertísimas. Un gol del ex Juventus Simone Zaza y otro del futbolista argentino Cristian Ansaldi, pusieron en ventaja a un Torino que entró en pánico escénico luego del dos a cero a favor. Tan solo cinco minutos después del penal convertido por el surgido en Newell’s, Inter empató el partido.

Primero descontó Alexis Sánchez a los 19 de la segunda etapa, y el animal del gol, Romelu Lukaku, convirtió el empate. Un penal bien otorgado a instancias del VAR le dio la chance al delantero belga de dar vuelta el encuentro. El nueve no falló y le dio el tres a dos a un Inter, que en 20 minutos cambió el resultado e hizo todo lo que no pudo desarrollar en los anteriores instantes del juego.

Otra gran intervención del delantero belga sirvió para que el resultado quede sellado y definido. Un centro preciso, a espalda de los defensores, le permitió al Toro Martínez entrar por el segundo palo y empujar la pelota a la red para el cuatro a dos definitivo con el que Inter queda a tres de la cima. Los de Conte suman 15 unidades, y se ubican quintos a tres puntos del sorprendente puntero provisorio, Sassuolo.

Partido con mucha historia

Inter se jugará la vida. futbolísticamente hablando, el próximo miércoles ante Real Madrid por la cuarta fecha de la Champions League. El equipo italiano está obligado a ganar, si es que no quiere despedirse rápidamente de la principal competencia a nivel europeo. La temporada pasada se fue en primera ronda y la desilusión fue total. Para este año, se armó con toda para pelearla, y está a un paso de despedirse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados