Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ofelia Fernández

ESPECTÁCULO

«Violencia e irresponsabilidad»: la dura crítica de Ofelia Fernández a una invitada de Juana Viale

La legisladora le respondió a la escritora en las redes sociales.

La noche de Mirtha” tuvo otra emisión polémica este sábado, el programa conducido por Juana Viale tuvo una mesa integrada por Luis Brandoni, Horacio García Belsunce, y los periodistas Osvaldo Bazán y María Isabel Sánchez, esta última realizó una polémica declaración respecto a los femicidios, que pasó casi desapercibida en el piso pero fue recogida por la legisladora porteña Ofelia Fernández.

«Yo escribí ocho libros, en general sobre relaciones afectivas y escribí mucho sobre amores tormentosos en otras épocas donde todavía no se hablaba tanto sobre femicidios, ni asesinatos de mujeres y demás. En ese libro, «Pasiones y tormentos» se llama, hablo mucho de ese tema», explicó Sánchez que momentos después realizó una polémica declaración que generó indignación en las redes sociales.

“Hay que educar a las mujeres desde chicas para no elegir hombres violentos porque los psiquiatras se han cansado de decir que a todo psicópata le corresponde un complementario, y muchas de esas mujeres han perdonado a hombres que las han agredido, que las han violado, que las han hecho sufrir, y las han maltratado y han terminado siendo asesinadas por esos hombres» dijo la periodista.

Aunque nadie se atrevió a contestarle en la mesa, sí llegaron las respuestas en las redes sociales. La legisladora Ofelia Fernández, escribió: «Ay hermanas como no se nos ocurrió antes, está claro que a un femicida le planteas NO TE ELIJO y te va a decir no hay drama estoy a entera disposición de tu consentimiento ¿¿?? tenemos medios de comunicación en los que se puede esparcir livianamente violencia e irresponsabilidad».

Ofelia Fernández fue electa en diciembre del 2019 legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose a los 20 años en la persona más joven en ocupar un escaño en la cámara porteña, además fue incluída en la lista de las 100 líderes de la próxima generación. Es una de las figuras que más odios y rencores genera entre la oposición, principalmente por su participación en temas polémicos como la toma de colegios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados