Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daddy Yankee
Daddy Yankee

CELEBRITIES

¡Viral! Qué es la “BoriGang” de Daddy Yankee y por qué está causando furor en las redes

El reguetonero sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una foto.

Daddy Yankee es una de esas estrellas que convierte en éxito todos los proyectos en los cuales participa. La última prueba de esto es la foto que compartió el cantante de reguetón en rede sociales y que evidencia una divertida fiesta con algunos de los intérpretes boricuas más conocidos en todo el mundo y que bautizó como la “BoriGang”.

El fin de semana pasado algunas de las estrellas favoritas de la música urbana se juntaron en una celebración auspiciada por Daddy Yankee en uno de sus yates. Los protagonistas de la velada eran nada menos que su compañero y amigo de muchos hits, Nicky Jam, Luis Fonsi, Chayanne y los músicos Carlos Arroyo y Valentino. En la foto también estaba el jugador de béisbol Pudge Rodríguez.

Por las fotos que compartió el reguetonero se evidencia que el lugar de la fiesta fue el sector sector Key Biscayne, en Miami. Y a juzgar también por las instantáneas se deduce que Daddy Yankee fue el encargado de organizarla y juntar en una solo foto a los exponentes de la música de su país más reconocidos. De inmediato la publicación generó toda clase de reacciones de parte de sus fans.

En la primera foto los seguidores dejaron 800 mil likes y otros miles de comentarios, mientras que la segunda acumuló casi 1 millón y medio de corazones rojos y un montón de reacciones. Entre los comentarios algunos se preguntaban por qué Nicky Jam tenía medias y ojotas si todos estaban descalzos en la embarcación, pero sea como sea, la “BoriGang” cautivó la atención de muchos.

Mientras tanto, en otras plataformas como Twitter los seguidores de Daddy Yankee, Chayanne o Luis Fonsi se volcaron con memes y gifs ante la sola idea de verlos reunidos en un mismo lugar. De momento no se conoce cuándo ofreció el reguetonero su reunión en el yate o cuáles fueron las medidas de seguridad que se tomaron para hacerla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados