Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Falcao

DEPORTES

«Viví eso con mi padre»: la triste y desgarradora confesión de Falcao que hizo llorar a todos, ¿qué le pasó?

La impactante revelación de Radamel Falcao García que hizo emocionar al mundo entero.

La primera de las dos jornadas de Eliminatorias sudamericanas que tienen lugar en estos días, ya se han percatado de las ausencias notables de algunas figuras. Y sin lugar a dudas que una de las bajas sensibles que tendrá la Selección colombiana es la de su máximo goleador histórico: Falcao.

El artillero que ha escrito las páginas doradas del combinado cafetero, se ha quedado afuera de esta convocatoria por lesión. El pasado 5 de noviembre sufrió una una distensión en el grupo muscular superior derecho, dolencia que lo dejó sin chances para estos dos duelos ante Uruguay y Ecuador. Pero eso no es lo que más le importa al Tigre.

Hace menos de un mes, nació su hijo Jedidiah Falcao y el mismísimo Radamel no pudo contener su emoción al recordar a su padre fallecido en este momento tan emotivo. ¿Qué dijo el delantero de Colombia? «Me gustaría compartir con él muchas de las cosas que viví con mi padre pero bueno, ya luego Dios dirá si será futbolista. Igual eso no me preocupa», deslizó en Gol Caracol.

En el mismo sentido, el exartillero de River se mostró muy feliz por la llegada del nuevo integrante de su grupo familiar. Pero además, explicó qué significado tuvo para él el nacimiento del pequeño que el próximo 18 de noviembre, cumplirá un mes. «Estamos muy contentos con la llegada de nuestro bebé, ha sido una bendición para nuestra familia», reconoció.

Por su parte, Falcao no dejó pasar oportunidad para hablar de su lesión y cuánto falta para poder volver a verlo dentro del campo de juego, con la camiseta del Galatasaray. «En este momento me encuentro muchísimo mejor. La rehabilitación ha avanzado muy pero muy considerablemente. Estoy realizando trabajo en gimnasio y pronto lo haré en el campo», concluyó. ¡El fútbol te espera, Tigre!

Falcao

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados