Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa arremetió contra Amnistía Internacional Argentina: «No tienen vergüenza»

La conductora volvió a criticar a los militantes del aborto.

Viviana Canosa, Javier Milei y Eduardo Feinmann son algunos de los famosos que están en contra de la ley de Aborto Legal, Seguro y Gratuito en el país. Luego de conocerse que el presidente Alberto Fernández enviará el proyecto para ser evaluado y aprobado antes de que finalice el año, la conductora de «Nada Personal» se demostró disconforme con la decisión y utilizó sus redes sociales para hacer eco de lo que sucede.

En la noche del lunes, los integrantes de Amnistía Internacional Argentina decidieron iluminar el Cabildo y el Ministerio de Salud para reclamar la aprobación de la despenalización del aborto. Tras enterarse de lo ocurrido, Viviana Canosa mostró su molestia con el organismo. «Ustedes no tienen vergüenza!», escribió en primera instancia desde su cuenta de Twitter. Minutos después volvió a arremeter: «No militen el aborto con nuestros monumentos! Cínicos».

Eso no es todo. La conductora de Canal Nueve, decidió brindar su apoyo al economista Javier Milei quien escribió su queja en la red social del pajarito. «Ensucian a un edificio emblema de la LIBERTAD para teñirlo de un color que llama a exterminar con vidas inocentes. Deberían dejar el verde y usar el rojo sangre. A su vez, además del genocidio que buscan impulsar, lo harán con fondos quitados por la fuerza, ya que nada es gratis».

Anteriormente, Viviana Canosa declaró que «se llenan la boca diciendo que la prioridad para el Gobierno es la vida. Les importa un carajo», evidenció en primer término durante la madrugada del martes. «La vida es desde la concepción!!!  No descarten la vida de un niño por nacer», abundó en su relato la conductora dentro de la primer publicación realizada en el ‘pajarito celeste’, acompañado del hashtag #SiHayAbortoSalimosTodos.

Tras darse a conocer el nuevo ajuste que busca llevar a cabo el Gobierno nacional, la conductora de Canal Nueve comparó los nuevos proyectos y no dudó en mostrar su molestia. «Es una vergüenza. No jodan más a los jubilados y con el aborto están tapando este ajuste. Es una cortina de humo. Siempre meten al aborto, lo meten para tapar todo, en los peores momentos», afirmó totalmente molesta Canosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados