Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa celebró una tendencia en Twitter: «Argentina es provida»

La mediática opositora al Gobierno nacional expresó su felicidad por la repercusión del hashtag en la red social.

Por la edición especial de su programa ligado a la manifestación en contra de la legalización del aborto, Viviana Canosa celebró la repercusión que tuvo en Twitter. La conductora de ‘Nada Personal’, de Canal 9, expresó su felicidad luego de conocer que el hashtag #ArgentinaEsVida fue primera tendencia en la red social del ‘pajarito celeste’. Por dicho motivo brindó posteos.

«Muchas gracias a todos ustedes #PROVIDA #1 #ArgentinaEsVida», expresó en primer término la mediática opositora al Gobierno nacional. «Sigo llorando de emoción, los leí, los estoy leyendo. Los AMO profundamente. Viva la vida. ARGENTINA es Pro vida», abundó Canosa en su relato, junto con una captura que demuestra la tendencia en Twitter en la noche del viernes.

La Iglesia convocó a una marcha para manifestarse en contra de la legalización del aborto

Luego de que Alberto Fernández anunciara que enviará al Congreso para la legalización del aborto, varios sectores se movilizaron. Tanto a favor como en contra. La Iglesia se opuso con firmeza, y a través de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), llamó a la ciudadanía a manifestarse en contra del proyecto propuesto por el Gobierno. La convocatoria será en el Congreso y en varios puntos del país.

Según detalló Télam, la convocatoria fue realizada este viernes a través de un comunicado de la comisión episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia, que encabeza el obispo Pedro Laxague. «El próximo sábado 28 de noviembre se realizarán en todo el país distintas manifestaciones para expresar el valor y el respeto por la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural», expresa el documento.

El comunicado sostiene que éste es un momento «inoportuno» y «dramático» para iniciar el debate del proyecto, en relación con el momento que atraviesa el país. Además, establece que la opinión de los obispos es que «el aborto no salva vidas». También destacan que «lo que sí salva la vida» es  «el cuidado, contención, acompañamiento» del Estado y de otras asociaciones civiles y religiosas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados